ARIADNA GH, HIJA DE FORTU

???? Que hace con su vida ??

No hace nada!! Trabaja menos que el guardaespaldas de Rocky. No termina nada de lo que empieza jamás y lo único que quiere es rascar salir en algún programa de tv como en los últimos stories de hoy mendigando entrar al piso de Solos con Dani Santos jajajajaj así vuelve al candelero, la gente se vuelve a acordar de ella y se puede hacer influmierder de verdad!!! Dinerito fácil sin partirse el lomo!
 
PODEMOS HABLAR LA “FELICIDAD” DE DANI AL VERLA ENTRAR POR LA PUERTA? Creo que ha pensado por dentro: Esta ya se ha metido aquí enchufada, y no ha parado hasta conseguirlo!
 
Alguien tiene los vídeos de Ari hablando telefónicamente con su marido (en el programa del pisito “solos”) que en Twitter están tachando de m*ltr*tador psicológico a este, y por lo que cuentan esta chica lo ha pasado bastante mal. Porfa la historia de estos dos como ha sido? que se ve que hay salseo.
 
Alguien tiene los vídeos de Ari hablando telefónicamente con su marido (en el programa del pisito “solos”) que en Twitter están tachando de m*ltr*tador psicológico a este, y por lo que cuentan esta chica lo ha pasado bastante mal. Porfa la historia de estos dos como ha sido? que se ve que hay salseo.
Que me dices!? Pasa el link a ver!
Yo si os os sincera, les conozco personalmente, me hice un tattoo con él, estaban los 2 en el estudio y parecían estar bien.. bueno.. fue antes de tener a la niña.. pero ya os digo... No escuché ni vi nada raro ..
 
Que me dices!? Pasa el link a ver!
Yo si os os sincera, les conozco personalmente, me hice un tattoo con él, estaban los 2 en el estudio y parecían estar bien.. bueno.. fue antes de tener a la niña.. pero ya os digo... No escuché ni vi nada raro ..

Yo lo he leído en Twitter, pero parece ser que por parte del programa se han borrado mensajes y vídeos, censura! Y ademas que el marido después de la llamada a Ari, ha llamado a Dani y lo ha insultado. Te coloco algunas capturas de lo que ha pasado. Busca en Twitter a este chico que lo explica todo.
 

Adjuntos

  • 69FF6CE7-2013-4266-834A-054B1D110E86.jpeg
    69FF6CE7-2013-4266-834A-054B1D110E86.jpeg
    283,4 KB · Visitas: 222
  • 1233BB9E-4EDC-459C-B8B6-695EAB725B0A.jpeg
    1233BB9E-4EDC-459C-B8B6-695EAB725B0A.jpeg
    229,2 KB · Visitas: 212
  • 92031EED-9DFA-4C04-AEC1-FD912605A808.jpeg
    92031EED-9DFA-4C04-AEC1-FD912605A808.jpeg
    227,8 KB · Visitas: 167
  • E75A7DD5-CC88-4DA1-97C5-48F6163736AC.jpeg
    E75A7DD5-CC88-4DA1-97C5-48F6163736AC.jpeg
    303,7 KB · Visitas: 173
Yo ni sabía que estaba en solos , esta chica está muyyyyyyyy mal he hablado con ella por Instagram y ufff, ya no la sigo me agota ,es muy espesa y rara y eso que yo soy rara. No entiendo nada de su vida. Alucinante que deje un trabajo por pataleta y niña y gilipollas del marido. Y lo que contó del tatuaje Esta loca de atar . Leyendo los tuits eso pensé el abuelo y la abuela algo podían hacer algo ,en fin, está trabajando esto le jode al marido que estar el o yo que se vaya 2.
 
Última edición:
No doy crédito. Vaya elemento el marido, esto sí que no me lo esperaba. Entonces estamos ante un inútil como padre, porque si no sabe hacerse cargo de una cría de cinco años mientras no está la madre que nos expliquen. Para mí es de vergüenza todo esto. Ella tiene derecho a hacer más cosas que cuidar a una niña porque el padre "no sepa lidiar con la situación". Él bien que trabaja, ¿por qué a ella no se lo permite? Me ha parecido un sinvergüenza.
 
A ver primas, llevamos mucho tiempo en el hilo, y criticando la falta de coherencia de esta mujer. El tema de Antonio no me sorprende. Recuerdo que hace unos años, antes de perder el embarazo(que lo primero que hizo fue publicarlo), lo habían dejado. Ella nunca lo dijo claramente( o al menos esa parte me la perdí), pero dio a entender que el tío esté le había metido los cuernos, que la había traicionado. Ósea que no me sorprende nada que ahora haya algo que no esté bien. También os digo que me tengo que poner al día con lo que ha pasado, porque la verdad ni me enteré, pero de ella y del marido me espero cualquier cosa(montaje).
 
Back