Aretha la galleta

Por cierto, que cositas de diseño de sus mails me recuerdan mucho a una ilustradora, LA VOLÁTIL.
No sé si es que van a trabajar con ella (cosa que me sorprende y dudo) o que también la han copiado, porque los colores y la tipo es lo mismo que utiliza AGUSTINA GUERRERO.
Ejem
 
Hoy he visto este vídeo en la cuenta de su tienda y me chirría mucho la parte que dice "que no suene como a feminista pero... "

¿Qué problema habría con que sonara feminista? (que ni siquiera es el caso)


Heavy que se ponga a llorar al instante cuando le hacen recordar el pasado…
Me sabe mal eh porque estas lágrimas si me las creo, peeero al final no deja de ser que no lo has superado… por eso hace mención siempre a que esta relación es mejor que las anteriores, echando por tierra a todas las otras parejas que ha tenido, como ya muchas primas han mencionado otras veces…
Y se atreve a decir que estar sola es su forma de autocuidado.. sola cuando? Cuando vas al baño? Porque encadenas una relación tras otra
Ayyy señorrrrrr
 
Ahora que va de abanderada por el no uso del plástico en su tiendiTHA me entran ganas de comentarle cuatro cositas de su empresa, donde copia y se aprovecha, apabulla a otras pequeñas empresas, vende a triple de precio lo que puedes encontrar en Aliexpress...
Es que de verdad, no para, no paraaaaaaaaaaaaaaa
 
Hoy he visto este vídeo en la cuenta de su tienda y me chirría mucho la parte que dice "que no suene como a feminista pero... "

¿Qué problema habría con que sonara feminista? (que ni siquiera es el caso)


Me parece muy cómico que en le vídeo haga como que diseña una funda de un móvil, cuando estoy segura de que en realidad tienen personas que se encargan de eso y ella como mucho elegirá entre "esto" o lo "otro".
Por no hablar de toda esa ropa que te encuentras exactamente igual en shein 😂.
Que no se las dé de emprendedora sufridora, ella pondría la pasta y listo, me parece insulto a la gente que intenta sacar adelante pequeñas empresas.
 
Back