Aretha la galleta

Lo del tema fotos de parejas… como algun@ vaya con el/la amante… 🤣 veremos en el follón que se mete por compartir la privacidad de alguien que no ha elegido ni ha dado el permiso para estar ahí, porque por más que sean hechas desde lejos, al menos a los de hoy se les diferencia PERFECTAMENTE las caras, y si los conoces, más.
 
Ay aretha mentiroseta… sólo ha sacado cosas en sus stories del pelo patrocinadas: la pelu seguro que se la regalan, batiste, gisou… y hace unas semanas cuelga unos videos con un tratamiento de icon que no es barato hay que decir pero como no se lo han regalado…. Estas cosas son las que hace que no me la crea. Aretha cada día restas puntos
 
Lo del tema fotos de parejas… como algun@ vaya con el/la amante… 🤣 veremos en el follón que se mete por compartir la privacidad de alguien que no ha elegido ni ha dado el permiso para estar ahí, porque por más que sean hechas desde lejos, al menos a los de hoy se les diferencia PERFECTAMENTE las caras, y si los conoces, más.
Eso he pensado yo, ponte que alguien está con su amante, o alguien tiene algún ex loc@… es que me parece de locura total hacer eso
 
Back