Aretha la galleta

Ha colgado un storie con un emoticono del corazón roto y las 10 palabras más bonitas en español (entre ellas serendipia, efímero...). Sigue con Pol? Hay problemas en el paraíso?
 
Ha colgado un storie con un emoticono del corazón roto y las 10 palabras más bonitas en español (entre ellas serendipia, efímero...). Sigue con Pol? Hay problemas en el paraíso?
Una vez una flan le preguntó por qué ponía un corazón roto en una foto bonita (la de las jirafas) y dijo que para ella ese icono significa algo que le causa mucha ternura o algo asi...
 
Cuanto creeis que le va a durar el churri nuevo? XD porque ahora han estado viendose bastante entre que ella fue a Australia y el a Bali pero no creo que se sigan viendo con tanta frecuencia, hay el mundo de la piruleta que bonito es......xD
 
Solamente sube publicidad a su instagram.....me da un asco que me muero, y ya ni os cuento cuando sube las colaboraciones con telemaki como este fin de semana.....ojala les dieran un sushi malo y les diera un parrus en la barriga, se lo merecen por petardas..
Si tanto asco te da no mires su perfil, si que te tiene que dar asco Aretha como para desearle cosas malas
 
Pues yo con Pol sí pienso que va a durar. Ojo, no porque vea amor real (de hecho los veo como un amorío adolescente de verano constante), si no porque a ella le viene genial el postureo. Tiene lo mejor de una relación (que para ella es muy obvio que es el poder presumir de couple goals en instagram) sin tener las peleas que se podrían dar en la convivencia. Además, ella se puede ir a verle cuando quiera, esperemos que la próxima vez vaya sin sujeta velas
 
Pues yo con Pol sí pienso que va a durar. Ojo, no porque vea amor real (de hecho los veo como un amorío adolescente de verano constante), si no porque a ella le viene genial el postureo. Tiene lo mejor de una relación (que para ella es muy obvio que es el poder presumir de couple goals en instagram) sin tener las peleas que se podrían dar en la convivencia. Además, ella se puede ir a verle cuando quiera, esperemos que la próxima vez vaya sin sujeta velas
Y mientras el divirtiéndose con australianas. Total, ella la pobre no se va a enterar
 
Back