Aretha la galleta

PRIMASSSS, ninguna ha reparado en qué el otro día cuando hizo un preguntas y respuestas, alguien le preguntó que si le recomendaría dar una segunda oportunidad a su pareja (o algo así) y ella dijo, que cuando recuerdas la causa de porqué lo dejaste, no debes hacerlo? Era algo así pero no puedo ponerlo en pie bien. El caso es que pensé que por sus palabras fue Adri el que metió la pata y lo dejó ella
 
¿Alguna ha visto sus últimos stories?

Cuando sale con los pantalones rosas dice algo así: hacen más esbelta y me hacen las piernas delgadas. Me encantan estos pantalones, blablaas...

Quizá soy yo una tikismikis, pero personalmente ese comentario sobra por niñas que le puedan ver... las piernas más delgadas y recalcándolo como algo positivo? Si ella ya de por si tiene las piernas delgadas! No necesita que unos pantalones le hagan parecer las piernas más, si ella quiere pues perfecto pero por favor... que no vaya pregonando eso
 
¿Alguna ha visto sus últimos stories?

Cuando sale con los pantalones rosas dice algo así: hacen más esbelta y me hacen las piernas delgadas. Me encantan estos pantalones, blablaas...

Quizá soy yo una tikismikis, pero personalmente ese comentario sobra por niñas que le puedan ver... las piernas más delgadas y recalcándolo como algo positivo? Si ella ya de por si tiene las piernas delgadas! No necesita que unos pantalones le hagan parecer las piernas más, si ella quiere pues perfecto pero por favor... que no vaya pregonando eso
No se a mi no me ha parece mal... No se son sus gustos. Si la gustan las piernas delgadas (como a mi) no creo que deba no decirlo. (aunque entiendo a que te refieres). Si fuera al revés y dijera que la gusta que se la vean las piernas gorditas-fuertes me parecería igual de bien.
 
No se a mi no me ha parece mal... No se son sus gustos. Si la gustan las piernas delgadas (como a mi) no creo que deba no decirlo. (aunque entiendo a que te refieres). Si fuera al revés y dijera que la gusta que se la vean las piernas gorditas-fuertes me parecería igual de bien.

Claro, es lo primero que he dicho, si a ella le gusta estar así, perfecto me parece. Nunca voy a juzgar a alguien porque decida tener el cuerpo de una determinada manera, lo que me ha parecido que sobra es el hecho de como lo ha dicho... una cosa que lo digas con tus amigas, otra ahí. Como si ella tuviera las piernas gordas :ROFLMAO:
 
Cuanto creeis que le va a durar el churri nuevo? XD porque ahora han estado viendose bastante entre que ella fue a Australia y el a Bali pero no creo que se sigan viendo con tanta frecuencia, hay el mundo de la piruleta que bonito es......xD
Huelo a envidia... de ella en si, esta chica tiene encanto y no esta envenenada, conserva esa frescura y eso no es infantil, es muy positivo
 
Huelo a envidia... de ella en si, esta chica tiene encanto y no esta envenenada, conserva esa frescura y eso no es infantil, es muy positivo
Envidia?? Encanto y frescura?? jajajajajajaja.... aaiiii prima gracias por las risas :playful::playful: Esta chica es una valla publicitaria mas, igual que todas, así que frescura poquita, más bien una copia más, y encanto mejor ni hablo que para mi lo tiene en la profundidad de su ojete. Infantil si que es un rato y grande, ahí te doy la razón.
 
Back