Aretha la galleta

Hacía unos días que no le fisgaba y flipas, es exagerado la que se ha preparado en la cara con tanto retoque...
Viéndole al lado de sus amigas que son chicas de su edad (y mi edad) , aún es más evidente y llama más la atención lo que está cambiando...
En esa foto me recuerda a Jynx
 

Adjuntos

  • E86C6303-B03B-4F6D-A9B5-0DBA995E68E7.png
    E86C6303-B03B-4F6D-A9B5-0DBA995E68E7.png
    14 KB · Visitas: 245
Vaya vacaciones pagadas se esta pegando el novio a costa de ella, que ella a la vez, también va de gratis únicamente por ser “influencer” y hacer un room tour.
A ver lo que tarda en hacer otro video cutre de Menorca y enseñarnos al cateTHO otra vez.
 
Vengo a quejarme del mundo influencer en general. TODO el verano literalmente de vacaciones.
No entiendo que digan que es un trabajo como otro cualquiera, que no sabemos la de cosas que hay detrás de lo que vemos etc.
Sólo veo viajes pagados, ropa pagada y demás.
En qué se dejarán el dinero? En la hipoteca/alquiler, comida y poco más…?
Se creen que la gente que les sigue pueden llevar el mismo nivel de vida?
 
Vengo a quejarme del mundo influencer en general. TODO el verano literalmente de vacaciones.
No entiendo que digan que es un trabajo como otro cualquiera, que no sabemos la de cosas que hay detrás de lo que vemos etc.
Sólo veo viajes pagados, ropa pagada y demás.
En qué se dejarán el dinero? En la hipoteca/alquiler, comida y poco más…?
Se creen que la gente que les sigue pueden llevar el mismo nivel de vida?

Yo estoy igual, lo único que me sirve de consuelo es que aportan absolutamente nada y menos a la sociedad. El resto trabajamos, estudiamos y tenemos objetivos que nos acercan a la realización personal.
No creo que yo pudiera ser una seta cómo estas por muy bien que vivan.
 
Vengo a quejarme del mundo influencer en general. TODO el verano literalmente de vacaciones.
No entiendo que digan que es un trabajo como otro cualquiera, que no sabemos la de cosas que hay detrás de lo que vemos etc.
Sólo veo viajes pagados, ropa pagada y demás.
En qué se dejarán el dinero? En la hipoteca/alquiler, comida y poco más…?
Se creen que la gente que les sigue pueden llevar el mismo nivel de vida?
totalmente de acuerdo, será que la gente consume todo lo que anuncian estas señoras porque si no no lo entiendo, el consumismo bestial y sinsentido, contenido vacío. nos tratan como a tontos, no me importa ni lo que llevan las famosas en el bolso, ni las cremas que se echan en la cara ni de donde es su ropa. con sueldos de mierda que tenemos los jóvenes no caigamos en la trampa. Un profesor mío dijo que los influencers fueron creados para hacernos sentir miserables y que nuestra salvación sea consumir lo que anuncian para parecerlo un poco menos y aliviarnos esa sensación creada por ellos mismos,no puedo estar más de acuerdo
 
Back