Aretha la galleta

Esa camisa corta sin goma debajo tiene que quedar de fábula si tienes un poco de pecho.

Se le queda subido bufado y se lo va estirando para abajo cada dos por tres. Y todo y eso se le ha visto la parte de abajo del sujetador. Y esto 37€. Madre mía.
 
Esa camisa corta sin goma debajo tiene que quedar de fábula si tienes un poco de pecho.

Se le queda subido bufado y se lo va estirando para abajo cada dos por tres. Y todo y eso se le ha visto la parte de abajo del sujetador. Y esto 37€. Madre mía.

Y dice que estiliza. A partir de una 90 de pecho, lo dudo, querida.
Y si tienes un poco de barriga o michelincín, ni te cuento.

Ropa para mujeres reales, sí... un montón
 
Ella, sincera y real, siempre.
Sólo de los stories de hoy:


1. "ES MI PRODUCTO FAVORITO" y cada vez que tiene que hacer la publi del mes, tiene el producto ENTERO.

1627582086063.png


2. "ME ESTOY DEJANDO MI PELO NATURAL". Y lleva las puntas a full de mechitas. Por no contar que lo lleva planchadísimo hasta la extenuación.
Por cierto, el no parar de tocarse el pelo, poniéndoselo para adelante, echándoselo hacia atrás y así 2.000 veces por minuto me crispa los nervios... Dios, que pare de tocarse el pelito, porfavoooooor.

1627582134243.png

3. Bueno, esto ya no es una de sus mentiras... o sí, ¿pero me va a decir alguien que no use una 36 que esos pantalones y ese look le van a quedar bien? Además de que se lo sube todo hasta los sobacos y hoy se le marcaba todo y le quedaba bastante feote.
¿Y puede ser una persona más ridícula de ir en chanclas en enero y ponerse las Converse altas en plena ola de calor en julio? ¿Será que el nuevo THO lleva Converse siempre...?

1627582225154.png
 
Es un cuadro de conjunto! Parece un uniforme de colegio de monjas tuneado para ir de malota! Es lo que decís, le queda bien a ella que está delgada y tiene poco pecho... Pese a eso, me parece que no le favorece nada. Dice que es culona... jajajaja delgada pero culona. Esta chica de verdad: tiene un concepto de ella que no y depsués que ni piensa en lo que dice....
Por cierto fan como decía alguna prima de: son muy fresquitos, pero hace calor y adiós camisa jajajaja
 
Es un cuadro de conjunto! Parece un uniforme de colegio de monjas tuneado para ir de malota! Es lo que decís, le queda bien a ella que está delgada y tiene poco pecho... Pese a eso, me parece que no le favorece nada. Dice que es culona... jajajaja delgada pero culona. Esta chica de verdad: tiene un concepto de ella que no y depsués que ni piensa en lo que dice....
Por cierto fan como decía alguna prima de: son muy fresquitos, pero hace calor y adiós camisa jajajaja

Dice que es 'culona' porque quiere ir de culo peach de la vida, que va a mutar en Kardashian.
Fijaos que últimamente, en prácticamente todas sus publicaciones, saca su culo a relucir por algún lado.
 
Ella, sincera y real, siempre.
Sólo de los stories de hoy:


1. "ES MI PRODUCTO FAVORITO" y cada vez que tiene que hacer la publi del mes, tiene el producto ENTERO.

Ver el archivo adjunto 2050964


2. "ME ESTOY DEJANDO MI PELO NATURAL". Y lleva las puntas a full de mechitas. Por no contar que lo lleva planchadísimo hasta la extenuación.
Por cierto, el no parar de tocarse el pelo, poniéndoselo para adelante, echándoselo hacia atrás y así 2.000 veces por minuto me crispa los nervios... Dios, que pare de tocarse el pelito, porfavoooooor.

Ver el archivo adjunto 2050965

3. Bueno, esto ya no es una de sus mentiras... o sí, ¿pero me va a decir alguien que no use una 36 que esos pantalones y ese look le van a quedar bien? Además de que se lo sube todo hasta los sobacos y hoy se le marcaba todo y le quedaba bastante feote.
¿Y puede ser una persona más ridícula de ir en chanclas en enero y ponerse las Converse altas en plena ola de calor en julio? ¿Será que el nuevo THO lleva Converse siempre...?

Ver el archivo adjunto 2050966
Me pongo yo eso y parece que vaya en pijama sinceramente.
 
OJO que se viene con el tema de Mía. Una flan le ha preguntado sobre qué pasó y contesta (copio tal cual):

"Ni estoy preparada ni puedo aún. Pero el resomen es que por una operación mal dirigida, por usar fármacos malos, y por no cumplir con un pre ni un postoperatorio adecuado ella no está aquí. Cuidado con los centros".

WOW.

Si alguna Prima puede, que haga captura de pantalla, porfis
 
Por cierto, ¿la jeta de decir que "Así rehusamos" cuando pone la ropa QUE LE REGALAN a la venta en Micolet, con la que encima hace colab? Te sacas pasta por todos lados, guapi: de las flanes o usuarias que compran cosas en la que no te has gastado un duro, que seguramente te han pagado para que la publiques en tus redes y encima el % de Micolet.

Menuda jeTHA.
Por favor, haced como con los productos de su chinotienTHA: no compréis su ropita y que se la coma con paTHAtas.
 
Bueno, bueno, bueno... es que esto de las preguntas (que no sé si yo si se las pregunta ella misma o la Cuca porque le vienen a la perfección) va a dar de sí...

el nuevo THO es de las mejores personas que conoce. Que son equipo. Que los gestos y cómo la mira...
Anda, como con el Pol.
 
Back