Aretha la galleta

Y esta chica tanto con la Cuca, y su representante no le para los pies? Es que sinceramente, me parece increíble que Cuca no la aconseje mejor y le aconseje evitar estas movidas públicamente (y más sin tener razón). La mierda se habla en casa, ella podría haberle escrito por privado a la ceramista y dejarlo en mano de sus abogados. Pero no, tenía que hacerlo público para dejarla como el culo y que los fans hiciesen acoso y derribo a la chica. Al menos esta vez la gente ha visto más allá y no le han dado la razón a Aretha.
Por mucho que ella diga que tiene su propia versión, los hechos son hechos y se ve que por fechas esa ceramista lleva haciendo esas tazas mucho más tiempo.

Vale que seguro que Aretha está más susceptible por lo de la perrita, pero no es normal los humos que se gasta, la mierda que suelta sin pruebas y que a la mínima recurra a "sus abogados". Relaja chica, menos magia y más psicólogo para gestionar semejantes arranques que tienes (pray por Charlie). Y de paso, una manager nueva que te oriente bien porque vayas chapuza has hecho con tu amada Cuca.

Es que además de lejos se nota su intención de que como tiene muchos seguidores pensó que todos iban a ir directo sobre la yugular de la ceramista a atacarla.. cuando la realidad es que la mayoría de sus seguidores la siguen por consumo irónico (todo esto basándome en la cantidad de likes y comentarios que tiene en sus publicaciones comparando al número de seguidores que tiene), su comunidad intuyo no es tan fiel como antes porque perdió originalidad y frescura. Por lo menos lo que yo busco en “influencers” es sentirlas cercanas y aunque me metan un anuncio de vez en cuando, sentirlas reales.
Apuesto lo que sea que la captura de pantalla de la conversación que subio con alguien preguntándole si era plagio, o habrá sido alguien de su círculo cercano o habrá sido una persona dentro de sus seguidores pero vamos no creo que le hayan llenado de mensajes preguntándole por el supuesto plagio porque esas tazas se ven por todos lados, no inventó nada nuevo. Es la estetica que se está usando ahora. Le salió el tiro por la culata, espero que se le siga cayendo la máscara cada vez más.
 
Cuanto me alegro que por una vez su plan malévolo no le haya salido como quería. Me parece que ha quedado como el culo, tanto es así que ninguna influencer “amiga suya” ha salido a apoyarla… eso lo dice todo.
Yo me había pensado en comprar una taza de la ceramista por 20 al menos de decoración porque me parece preciosa, pero los gastos de envío son 7 eurazos y me ha bajado a la tierra 😅
 
Tengo la teoría de que Aretha va a tardar nada y menos en adoptar un gato.
Ya dijo en alguna ocasión que a ella le pegan mucho los gatos con su rollo “lunática mística brujetha”. Y ahora que le falta Mía, se escudará en que no se ve capaz de tener un perro sustituto e irá a por el gato que quería.
 
Primas hace meses que dejé de seguir a Aretha así que no veo todas sus stories (solo cuando veo por aquí que pasa algo, o me acuerdo de ella, y entro a cotillearla). Pero es posible que ya casi no saque nada a la Cuca?
 
Primas hace meses que dejé de seguir a Aretha así que no veo todas sus stories (solo cuando veo por aquí que pasa algo, o me acuerdo de ella, y entro a cotillearla). Pero es posible que ya casi no saque nada a la Cuca?

Desde que está con el THO, a Cuca ni se la huele.

Que digo yo, ¿cuántos millones de días lleva ya de vacaciones la niña sin pegar sello? Que luego "uf, uf, a full of work"
 
Cuanto me alegro que por una vez su plan malévolo no le haya salido como quería. Me parece que ha quedado como el culo, tanto es así que ninguna influencer “amiga suya” ha salido a apoyarla… eso lo dice todo.
Yo me había pensado en comprar una taza de la ceramista por 20 al menos de decoración porque me parece preciosa, pero los gastos de envío son 7 eurazos y me ha bajado a la tierra 😅
Yo igual prima! La azul de la ballena, pero 7€ me parece excesivo…
Le escribí y en agosto tendrá rebajas, pero sigue frenándome el envío, no tiene ni un mínimo para que se más económico o gratis Asiq quedará ahí 😅
 
Yo igual prima! La azul de la ballena, pero 7€ me parece excesivo…
Le escribí y en agosto tendrá rebajas, pero sigue frenándome el envío, no tiene ni un mínimo para que se más económico o gratis Asiq quedará ahí 😅
Pues si te enteras de algo más en agosto y puedes compartirlo por aquí o a mi en privi te lo agradecería mil. La verdad que son preciosas y para las que no nos dan nada gratis una rebajita en la taza o gastos de envío no nos viene mal ☺️
 
36,90€, 38,90€ sus camisas… mística para rato, si…
Con estas colaboraciones con otras marcas de ropa, nos da más la razón en que lo de la primera vez no era ni hecho por un taller ni por artesanos españoles ni nada,... El único sentido que tiene THA es ser una web multimarca de artículos seleccionados por la gurú de la moda, la decoración y el maquillaje la srta GALLETA
 
Y de nuevo se vuelve a comer con patatas (fit) el "no quiero vincular la marca con mi perfil" . TODO lo de la marca lo publica en su perfil en primicia, ...
 
Back