Aretha la galleta

Aretha haciendo publi de la pulserita que le regaló a Georgia y Georgia diciendo en su Ig que cuando Aretha se fue a Australia ella ya le regaló una pulsera de la marca con un mensaje y habiendo utilizado un código de descuento de Laura Escanes :LOL:

Arethiiii, q vas de innovadora y haces mucho copy-pasteeeee sin mencionar a nadie. Qué feooooo
 
TREMENDO estos stories que se ha marcado. Joder vale que lo estés pasando mal pero de ahí a soltar tanto odio primero con la clínica veterinaria, ahora con la ceramista, qué será lo siguiente??? Cristian ojo que recibes tú también…
el comportamiento de Aretha la cateta demuestra que va a petar en 3,2,1...esos ataques de ira y esos comportamientos impulsivos es de una persona que está tocando fondo. emocionalmente.. se de lo que hablo desgraciadamente! en breve veremos una retirada de las redes temporal, tiempo al tiempo ;-)
 
Creo que este post es en caliente y fruto de la rabia por lo que le ha pasado a Mia pero no creo que esté bien y mucho menos los comentarios de sus fans para hundirles el negocio. Llamadme cauta, pero hasta que no explique qué ha pasado, no me creo nada de negligencia o malas críticas.
Eso no quita que me de pena que Mia se haya ido. A ver si lo cuenta y sacaré conclusiones.

Aretha ha publicado esta story y la clínica está recibiendo lluvia de 1*
Todas las boles puntuando 😱
Ver el archivo adjunto 2041643
a mi llamadme rara, pero mi perra con 9 años tiene su vete de toda la vida, y si por un casual quisiera cambiar, no se, yo será que de todo busco opiniones en internet!! esta tipa no se paró a investigar a que sitio llevaba a su perra?? o es que le salía gratis tipo colaboración y por eso fue a tiro hecho?? no entiendo nada...
 
OJO que se viene con el tema de Mía. Una flan le ha preguntado sobre qué pasó y contesta (copio tal cual):

"Ni estoy preparada ni puedo aún. Pero el resomen es que por una operación mal dirigida, por usar fármacos malos, y por no cumplir con un pre ni un postoperatorio adecuado ella no está aquí. Cuidado con los centros".

WOW.

Si alguna Prima puede, que haga captura de pantalla, porfis
Ya , no tiene nada que ver los años que tuviera la perra, que ya estaba fatal de lo suyo y que la operación era de riesgo
 
a mi llamadme rara, pero mi perra con 9 años tiene su vete de toda la vida, y si por un casual quisiera cambiar, no se, yo será que de todo busco opiniones en internet!! esta tipa no se paró a investigar a que sitio llevaba a su perra?? o es que le salía gratis tipo colaboración y por eso fue a tiro hecho?? no entiendo nada...
Creo que se la recomendaron en su clínica y se fió… yo sigo sin querer echarle la culpa al veterinario sin saber lo que ha pasado realmente.
 
OJO que se viene con el tema de Mía. Una flan le ha preguntado sobre qué pasó y contesta (copio tal cual):

"Ni estoy preparada ni puedo aún. Pero el resomen es que por una operación mal dirigida, por usar fármacos malos, y por no cumplir con un pre ni un postoperatorio adecuado ella no está aquí. Cuidado con los centros".

WOW.

Si alguna Prima puede, que haga captura de pantalla, porfis
EDE123E4-E5F4-4544-B3D9-EEABD33532BA.png
 
Creo que se la recomendaron en su clínica y se fió… yo sigo sin querer echarle la culpa al veterinario sin saber lo que ha pasado realmente.
aún así , si ya en google había opiniones negativas desde hace un año.... yo tampoco culpo al veterinario eh! que todos somos humanos y un cometemos errores. Pero yo antes d llevar a mi perra a cualquier sitio, hasta a la peluqueria, hago un trabajo de investigación que ni el CNI!
 
aún así , si ya en google había opiniones negativas desde hace un año.... yo tampoco culpo al veterinario eh! que todos somos humanos y un cometemos errores. Pero yo antes d llevar a mi perra a cualquier sitio, hasta a la peluqueria, hago un trabajo de investigación que ni el CNI!

Me sabe mal, pero la primera veterinaria que citó y de la que sudó olímpicamente, que entiendo debe ser la que ha llevado a Mía siempre, le dijo que poco había que hacer...
 
si le haces pantallazo al stories y lo subes a aliexpress te salen muchos parecidos a diferentes precios, yo voy a echarles un ojo 😉
prima yo lo he buscado hoy en aliexpress pero no he encontrado nada parecido me salían tipo satinados, si lo encuentras lo pasas por aquí porfi? a mí me ha gustado también pero seguro que es copia de aliexpress o similar jeje
 
Aretha ha publicado esta story y la clínica está recibiendo lluvia de 1*
Todas las

no he comentado en este hilo antes, pero si os he leído; desconozco lo que ha pasado y solo son suposiciones de la causa del fallecimiento hasta que ella cuente lo que ha pasado (si quiere contarlo claro). Me parece injusto que se valore un servicio en Google el cual no se ha usado y se ponga referencias malas porque a otra persona le haya pasado algo malo… primero porque no se sabe aún el motivo, Segundo porque detrás del responsable de lo que haya pasado trabaja más gente allí que se puede ver afectada e ir a la calle tras la avalancha de comentarios negativos de gente que no ha ido nunca… es mi humilde opinión 😉
estoy totalmente de acuerdo pero creo que si Aretha está haciendo esto ( y sabéis que me cae bastante mal ), no es verdad, y como ella dice está en mano de abogados , a la que se le puede caer el pelo es a ella , además imagino que una clínica así tiene muy buenos abogados, le pueden denunciar a ella por hundir su reputación ,me refiero que se la va a jugar tanto si no está segura de lo que dice??? pq los abogados le estarán aconsejando digo yo. Ya estamos viendo que es muy impulsiva y tiene mala leche cuando quiere (tema tazas..). En fin yo creo que si "pierde" el caso no dirá nada y si gana pues nos contará su versión, esa es la realidad... aquí estamos para hablar pero le verdad absoluta no la sabemos.
 
Back