Aretha la galleta

Le van a explotar los labios en cualquier momento... Aretha si me lees deja de inyectarte hija mía o hazle un juicio por mala praxis al que te lo esté poniendo. Que yo también tengo los labios pinchados y ni de chiste los tengo así como pez globo
 

Adjuntos

  • 244F7674-72C6-49DF-81A6-60309F4E8413.jpeg
    244F7674-72C6-49DF-81A6-60309F4E8413.jpeg
    91,2 KB · Visitas: 251
  • C62C39A6-218E-423D-A59A-6ADA85843B0F.png
    C62C39A6-218E-423D-A59A-6ADA85843B0F.png
    420,2 KB · Visitas: 240
Le van a explotar los labios en cualquier momento... Aretha si me lees deja de inyectarte hija mía o hazle un juicio por mala praxis al que te lo esté poniendo. Que yo también tengo los labios pinchados y ni de chiste los tengo así como pez globo
dios... he tenido que ir a ver los stories porque no la sigo y no lo había visto, a ver si la prima exageraba y nononoo.. horror, horror absoluto!
 
Pero...no está usando filtro?y la segunda foto será broma no?? Espero que sea el maquillaje y no los rayos.
Esta fatal la pobre se verá guapa pero...que miedito
Usa filtro, pero no es ninguno que modifica la cara, asi que será su cara real a tope de pinchazos y maquillaje 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 

Adjuntos

  • D73C50CB-1CB1-4539-9DE8-E2B611854CF2.png
    D73C50CB-1CB1-4539-9DE8-E2B611854CF2.png
    125 KB · Visitas: 175
hola pris! Justo ayer en su cuenta de tha.shop han subido una foto de una chica que dije ''anda se parece a aretha pero la de antes, es monilla, bastante más natural'' y.. resultó ser su hermana. ¿qué opinás de ella? Creo recordar que hace poco alguien dijo que había tenido un debate por sus stories y la había liado y es bastante engreída como su hermana. si es así menudo fail también
 
hola pris! Justo ayer en su cuenta de tha.shop han subido una foto de una chica que dije ''anda se parece a aretha pero la de antes, es monilla, bastante más natural'' y.. resultó ser su hermana. ¿qué opinás de ella? Creo recordar que hace poco alguien dijo que había tenido un debate por sus stories y la había liado y es bastante engreída como su hermana. si es así menudo fail también
Había tenido lío en su cuenta por hacer declaraciones independentistas cuando lo del juicio...y ya no solo fue eso, fue el rollo altivo que se pegó, todo el rato diciendo que es que ella estudiaba derecho blablabla.
Por lo demás, salvo ese error, a mí me parece (todavía) natural, está intentando hacerse un hueco en el mundillo...
 
Pero por favor, aparte de los labios de Carmen de Mairena, esta chica que se ha hecho en la cara??!! Se ha puesto pómulos o algo así??? Es absolutamente terrible su destroce facial.
Ver el archivo adjunto 1934864
Venía también a dejar esa foto por aquí. No sé si es que no lleva maquillaje, el madrugón que dice que se ha pegado o qué, pero tela....
 
Back