Aretha la galleta

Pero por favor, aparte de los labios de Carmen de Mairena, esta chica que se ha hecho en la cara??!! Se ha puesto pómulos o algo así??? Es absolutamente terrible su destroce facial.
Ver el archivo adjunto 1934864
Ella surfera mágica, no se nota nada que ha ido solo a posar con el neopreno y la tabla y que no se habrá metido ni en el agua xD
 
Si si claro que esta se ha hecho los pumulos, por eso la he comparado en otro comentario con el muñeco de la saga Saw, me ha recordado a el cuando la he visto al lado de Marta riumbau que por suerte se mantiene natural (según yo)
 

Adjuntos

  • 3E926E54-44A4-481D-B1A3-0599B2DD8AF8.jpeg
    3E926E54-44A4-481D-B1A3-0599B2DD8AF8.jpeg
    28,9 KB · Visitas: 92
A mi realmente me da pena que tenga que forzarse a hacer actividades o cosas que realmente no creo que le nazcan hacer, pero como se ha plantado un personaje de luz, magia, atardecederes y olas pues ya se calca las cosas que van relacionadas con ello. Y si a eso le sumamos que el surf está algo de moda y eres guay si lo ''practicas''. Las personas que de verdad aman ese deporte no sacan 500 fotos pre olas...
 
Totalmente de acuerdo prims, pero si tiene más tablas de surf que un profesional y las usará dos veces al año...
Y lo de ponerlas nombre? Ay es blue, hoy ha sido más duro porque estaba blue... Me quedo SIN PALABRAS
Tiene una necesidad inmensa por hacerse la guay, no se qué la ha pasado de un tiempo a ahora pero...
 
Aretha en sus stories recientes: “voy a ser embajadora de x, tienen compromiso social muy fuerte con el mar, una responsabilidad social corporativa admirable, en tha es a lo que nos gustaría llegar”
Also HIPOCRETHA: Vende fast fashion, ropa hecha en talleres clandestinos con gente hiper explotada y altos niveles de contaminación en especial en los oceanos
 
Aretha en sus stories recientes: “voy a ser embajadora de x, tienen compromiso social muy fuerte con el mar, una responsabilidad social corporativa admirable, en tha es a lo que nos gustaría llegar”
Also HIPOCRETHA: Vende fast fashion, ropa hecha en talleres clandestinos con gente hiper explotada y altos niveles de contaminación en especial en los oceanos
Es influensssser y viaja a mogollón, avión a tope!!
 
A mi realmente me da pena que tenga que forzarse a hacer actividades o cosas que realmente no creo que le nazcan hacer, pero como se ha plantado un personaje de luz, magia, atardecederes y olas pues ya se calca las cosas que van relacionadas con ello. Y si a eso le sumamos que el surf está algo de moda y eres guay si lo ''practicas''. Las personas que de verdad aman ese deporte no sacan 500 fotos pre olas...
Eso y que el novio también surfea, o al menos sale con una tabla en alguna foto de sus redes sociales. Aretha es la típica de se mimétiza con los gustos de sus parejas. Si el novio es motero, ella es la más amante de las motos. Si el novio es amante de los pájaros ella es una Jane Goodall de los pájaros y así SIEMPRE
 
lo que me extraña es que aún no hayamos conseguido saber quien es con la cantidad de detalles que nos ha ido dejando solamente para eso, para que lo reconozcamos de una vez y se empiece a soltar por ahí y así ella ya pueda por fin hacer lo que quería desde el minuto 0, enseñar quien es su pareja perfecta de luz y sal de la cual está hiper enamorada.
 
Back