Aretha la galleta

Prima pero otras no lo reconocen, y mal hecho, porque no se nota TANTO el cambio, y tampoco hacen comentarios al respecto a modo " no me he hecho nada " "no tengo ningún retoque", no hablan del tema entiendes, sabemos que no son las mismas, no lo reconocen, pero no mencionan el tema...
Pero es que esta si lo hace, ha hablado mil veces que no tiene nada cuando se le nota a la legua que se le ha cambiado la cara, y eso lo ve cualquiera, no hace falta entender de retoques.. te dice que hay que quererse y luego retoques, filtros, uva... Lo mismo con el pelo..

A mi no me sirve que lo reconozca ahora, basicamente porque hasta ahora ha mentido y simplemente ha dejado de mentir xq se habra dado cuenta que es demasiado obvio, y está quedando de pena..

Si se estuvirse estado callada y un dia va y lo reconoce vale, podría servir, pero es que ha mentido en preguntas que ha sacado en historias porque ha querido hacerlo.. es que eso la deja en muy mal lugar
Si pri, si en la mayoría de cosas tienes razón. Lo que me hace gracia es que diga que se pone poquito labio, así muy natural, cuando en realidad lleva puestos unos morrazos que no son ni suyos
 
Si pri, si en la mayoría de cosas tienes razón. Lo que me hace gracia es que diga que se pone poquito labio, así muy natural, cuando en realidad lleva puestos unos morrazos que no son ni suyos
Yo la verdad que tema labios me daria un miedo, es que a poca gente que los tenga operados les han quedado bonitos naturales!
A mi hace años me decian que si estaba operada en el trabajo.. y yo perdona??? Porque tengo los labios gordotes, toda mi familia los tiene así, hasta mis mini sobris jajajaj pero yo toda ofendida en plan.. no notas la diferencia??? Jajajaja
 
Creo que nos ha dedicado su última foto en stories.... Madre mía!Ver el archivo adjunto 1918071

He dudado seriamente si era ella o Andrea de La Isla de Las Tentaciones...

Me imagino que lo hará para que veamos que aunque lleve botox puede seguir moviendo la cara. Pues ok, a la larga sabes que no la podrás mover igual, y que modifica para mal la expresión de los ojos, no sé por qué, pero lo hace. Alguna entendida si sabe por qué y es tan amable que me diga, es como que apaga el brillo, se lo he notado a varias famosas.

Si tanto se quiere o intenta aceptarse a sí misma, se hubiese puesto ácido hialurónico en la frente y a correr, y a quien no le gusten las arrugas que no mire. Eso, o dejar de subir las cejas... Ayer vi sus stories, y por momentos parecía que hablaba Paula Gonu 🤔

Y me repito, pero sin tanto pote estaría mejor, está muy cheto ultimamente. Si nos lees Aretha, menos es más, de verdad, y más aún cuando eres joven amiga, piensa en ello.
 
He dudado seriamente si era ella o Andrea de La Isla de Las Tentaciones...

Me imagino que lo hará para que veamos que aunque lleve botox puede seguir moviendo la cara. Pues ok, a la larga sabes que no la podrás mover igual, y que modifica para mal la expresión de los ojos, no sé por qué, pero lo hace. Alguna entendida si sabe por qué y es tan amable que me diga, es como que apaga el brillo, se lo he notado a varias famosas.

Si tanto se quiere o intenta aceptarse a sí misma, se hubiese puesto ácido hialurónico en la frente y a correr, y a quien no le gusten las arrugas que no mire. Eso, o dejar de subir las cejas... Ayer vi sus stories, y por momentos parecía que hablaba Paula Gonu 🤔

Y me repito, pero sin tanto pote estaría mejor, está muy cheto ultimamente. Si nos lees Aretha, menos es más, de verdad, y más aún cuando eres joven amiga, piensa en ello.
Es que tb se mata a rayos uva prima, por eso siempre está roja como un tomate que ni el filtro de nora de morenear lo arregla....
 
Ay que me muero jajajaja

Historia de anoche contando lo de sus pinchazos, si, el rollazo que ha contado para reconocer que tiene otra cara y no podia ocultarlo mas y que no va poder seguir mas con lo de quererse a uno mismo... Pero con mechas rubias por toda la cabeza cuando según ella solo se habia dado literalmente dos a los lados de la cara... 😅😅😅😅😅
Screenshot_2021-04-29-15-31-39-339_com.instagram.android.jpg

Historia de hoy tirando de lo de siempre.. que solo se hace el Goa en la pelu (casualmente lo cuenta hace unos minutos cuando una prima lo contó anoche)..
Tia pero que llevas mechas rubias por toda la cabeza, te has aclarado la base para tenerla avellana oscuro y tienes mechas rubias..

Screenshot_2021-04-29-15-34-29-054_com.instagram.android.jpg
Tia deja de mentir..
 
Pfffff se la está yendo muchísimo de las manos... Es que ahora ya empiezo a pensar que ella misma se cree todo lo que dice!!
Está genial que se haga todos los retoques, que lleve el ritmo de vida que quiera... Pero nos intenta vender cada día una moto distinta. Si la sigues de diario, parece una tía distinta cada semana, con unas creencias dispares cada una de ellas.
Hoy soy natural, mis arrugas forman parte de mi, hay que aceptarse como somos. Mi pelo es cuidado al natural. Aquí comparto todo como en mi chats de amigas y sabéis que os cuento absolutamente todo.
Hoy me he operado esas arrugas que "me gustaban"de mi frente. Ah y me han llegado estás 8000 planchas y tenacillas de GHD y bueno, mirad qué bonico me deja el pelo. Oye, os he comentado lo de mi querida pelu?? Llevo mechitas jiji.
 
Jo es que además me da mucha más rabia, porque hace uno año hablando con unas amigas, me comentaban todo esto. Y yo seguía defendiéndola, argumentando que sería una especie de fase, que yo al final pensaba que seguía siendo como siempre...
Y ahora me como lo que decía con patatas fritas y pollo asado
 
Jo es que además me da mucha más rabia, porque hace uno año hablando con unas amigas, me comentaban todo esto. Y yo seguía defendiéndola, argumentando que sería una especie de fase, que yo al final pensaba que seguía siendo como siempre...
Y ahora me como lo que decía con patatas fritas y pollo asado
Prima la mayoria de primas de aquí eramos antigüas seguidoras de Aretha, nos hemos caido todas del guindo, nos ha decepcionado como influencer...
Ahora lo que hacemos es intentar abrir los ojos a la gente que se sigue creyendo a esta mujer, que toda ella es una mentira.
Yo era de las que me encantaba su pelo, me compraba su maquillaje, tenia cosas suyas de ropa y me encantaba lo enamorados que estaban Adri y ella... Fué acabarse lo suyo con Adri y acabarse mi pasión por ella, fué practicamente a la vez, para mi era la mas natural y sencilla con diferencia, ahora es una braz falsa y mentirosa.
 
Ay que me muero jajajaja

Historia de anoche contando lo de sus pinchazos, si, el rollazo que ha contado para reconocer que tiene otra cara y no podia ocultarlo mas y que no va poder seguir mas con lo de quererse a uno mismo... Pero con mechas rubias por toda la cabeza cuando según ella solo se habia dado literalmente dos a los lados de la cara... 😅😅😅😅😅
Ver el archivo adjunto 1918540

Historia de hoy tirando de lo de siempre.. que solo se hace el Goa en la pelu (casualmente lo cuenta hace unos minutos cuando una prima lo contó anoche)..
Tia pero que llevas mechas rubias por toda la cabeza, te has aclarado la base para tenerla avellana oscuro y tienes mechas rubias..

Ver el archivo adjunto 1918541
Tia deja de mentir..
Pero cuántos tratamientos de goa se hace al mes??? No se supone que eso se hace como dos veces al año? Además creo que vale unos 200 o 300 euros, me imagino que se lo hará gratis como todas las influs. Y si hace poco se hizo dos mechas según ella
 
Y otra cosa igual , hace una semana anunciando las planchas de pelo GHD y la marca mandándole todo tipo de planchas y ahora dice que no se hace nada... De verdad no sé si son peores las marcas o ella misma
 
Back