Aretha la galleta

Dios primas por fin ha admitido que se puso botox en la frente!!!
Habrá dicho después de tanto tiempo poniéndome a parir en el foro... voy a decirlo para no quedar taaan mal 🤣

Y soy la única a la que le pone muy de los nervios que sorba las babas al hablar????????? 😡 no me puedo imaginar una conversación de media hora con ella
 
Dios primas por fin ha admitido que se puso botox en la frente!!!
Habrá dicho después de tanto tiempo poniéndome a parir en el foro... voy a decirlo para no quedar taaan mal 🤣

Y soy la única a la que le pone muy de los nervios que sorba las babas al hablar????????? 😡 no me puedo imaginar una conversación de media hora con ella
JAJJA cómo no va a sorber las babas!! entre el ácido que lleva y los UVA que chupa me sorprende que no sea de cartónpiedra.
 
Dios primas por fin ha admitido que se puso botox en la frente!!!
Habrá dicho después de tanto tiempo poniéndome a parir en el foro... voy a decirlo para no quedar taaan mal 🤣

Y soy la única a la que le pone muy de los nervios que sorba las babas al hablar????????? 😡 no me puedo imaginar una conversación de media hora con ella
Jajajajjajaja

Llevo tiempo leyendo el hilo desde las sombras y ahora justo iba a escribir para decir eso! Me ha puesto súper nerviosa salivando todo el rato.

Y lo de la frente no lo entiendo... Tenia esas arrugas provocadas por si misma de tanto levantar las cejas y ahora se lo arregla? Porque no pone las cejas normal, en vez de aplicarse botox?

Qué pena! La verdad que ella antes me gustaba y siempre miraba sus videos de decoración, su estilo... Pero es que se le ha ido de las manos.
 
Es impresión mía o siento que hoy nos ha hablado a nosotras primas? Al parecer como ya han dicho nos lee cada día mas❤️ Saludos arethi, por cierto para que te has retocado el arco?? Si ya lo tenías a explotar niña
 
Yo creo que lo que ha dicho ha sido por leer el foro... Si no, sinceramente no creo que hubiera contado nada después de x tiempo por ver el resultado solamente... Si no ya lo habría contado si tan natural y "súper amiga"quiere ser de las demás... El primer día, y habría ido informando poco a poco según fuera percibiendo como avanzaba...
Espero de verdad que alguien de su entorno cercano la diga las verdades de sus contradicciones que hace y dice...
Yo si veo a mi hermana/amiga comportándose de esta manera, le diría mira, ten un poco de cuidado.
No puedes vendernos una cosa y hacer lo contrario siempre, porque ya no cuela !
 
Yo creo que lo que ha dicho ha sido por leer el foro... Si no, sinceramente no creo que hubiera contado nada después de x tiempo por ver el resultado solamente... Si no ya lo habría contado si tan natural y "súper amiga"quiere ser de las demás... El primer día, y habría ido informando poco a poco según fuera percibiendo como avanzaba...
Espero de verdad que alguien de su entorno cercano la diga las verdades de sus contradicciones que hace y dice...
Yo si veo a mi hermana/amiga comportándose de esta manera, le diría mira, ten un poco de cuidado.
No puedes vendernos una cosa y hacer lo contrario siempre, porque ya no cuela !
Al principio he pensado que puede ser que sea una colab y le hayan dicho cuánto tendría que sacar todo, pero luego me he fijado que tiene la misma ropa en todas las historias.... 🤦🏽‍♀️ me alegro de que lo saque, pero eso de “la primera vez” 🥴🥴 ahí nos da a entender lo que siempre hemos comentado, que muy natural y demás pero luego le da pánico reconocer que se retoca.
 
Yo creo que Pol era muy diferente a ella, se veía que ella todo el tiempo quería que saliera todo lo que hacían y el no estaba por la labor, se le veía incómodo y encima va con el amigo, que parece su sombra pobrecito, a mi me da una pena, parece el juguetito de la galleta, a todo le dice que sí...(ahora vamos a Australia que está Mi novio y es guay y decimos que aprendemos inglés, ahora a vivir juntos a MI pisito que voy a decorar como YO quiera, ahora vamos a vender tacitas y ropita que a MI me gusta y lo llamaremos THA pero es de los dos eh? ahora tengo novio nuevo que va a estar en MI pisito para hacernos fotis sin que se le vea la cara..) POR FVOR!!!!!
y otra cosa que yo me pregunto ...¿Quién compra ese libro? que no lo he leído pero tiene pinta de estar lleno de frases de las suyas ridículas, es más no creo ni que lo escriba ella, escribir un libro no es nada fácil. Es que me da grima ya todo lo Arethil... me parece tan pava, tan ridícula.. ¿para que se pone más labio si se notaba que se los había hecho hace poco? eso es una vez al año.. si su cara ya no se parece en nada a cuando empezó, la natural..
Y por último y creo que ya lo dije en su insta.. la que va que solo trabaja con marcas que cree, que ella tiene una integridad y se le llena la boca diciéndolo. .trabajó con una marca y el director me contó que llegó tarde una hora por qué estaba en GOA haciéndose la keratina.. todo el mundo esperando a la diva, se tenía que probar ropa, nada le gustaba ni le quedaba bien.. al final se cogió una camiseta de hombre como vestido para la foto, el día del evento vinieron 10 personas a verla (5 eran amigos de ella), no se quería poner nada de la marca (cosa que evidentemente ponía en el contrato) al final se puso una camiseta, nunca más publicó nada de la marca ni habló de ella pq evidentemente no era su rollo, lo hizo por la pasta, y no pasa nada pero cállate...
 
Back