Aretha la galleta

Con todo el rspeto, pero no creo que al Dan este le mola cuca...
Yo pienso igual, pero me daba cosa decirlo jajaja, le veía muy guapete para ella, pero quien sabe?!.
Por cierto, ha estado en Australia y no ha visto un canguro? Porque no ha subido ni una foto, de hecho no ha subido ninguna foto interesante que no se ella promocionado algo y con cara de sorpresa.
 
Buff, a mi me da un poco de apuro decirlo... Pero cada vez que Aretha saca a cuca, o la etiqueta en instagram... Me acuerdo del anuncio de Bertin Osborne y los mejillones cuca y me dan unas arcadas...
 
Es que no es normal ir a ver a tu amor, con el cual has estado saliendo poquísimo tiempo antes de que el otro se fuera a la otra parte del mundo con sujetavelas. Es que vamos ya se ha vuelto y sigo flipando con la situación. Ni porque no quería estar sola ni ostias, anda que no es Australia preciosa, podría haber ido sola a explorar. Además, el novio trabajará lo que una persona normal, 8 horas, no se va a morir por estar sola ese tiempo. Las historias de los dos con Cuca de fondo me daban mazo de repelús. Vamos a ver, a lo mejor yo soy muy pasional, pero voy a ver a mi novio con el que estoy empezando a salir y vive en Australia y no salimos de la habitación en sus horas libres :ROFLMAO: Es que solo han tenido una cita a solas, UNA joder. Y ya no hablemos de hacerlo, que no habrán podido hechar ni un polvo el condiciones sin que les escuche la otra. Se ve que se ha ido para promocionar cosas en plan pareja goals a distancia, no se ve que le importe el novio una p_ _ _ mierda, no se... es mi parecer y por parte de él igual.
Además ya que se ha llevado a la representante que hubiesen aprovechado para visitar Australia y hacer fotones, pero es tan puto cutre que ni eso. De las fotos publicidad y en la playa a punto de enseñar el kiwi de tanto subirse el bikini no ha salido.
 
Yo es que sigo pensando que ha cambiado y ha ido a peor a raíz de tener a Cuca como repre, si os fijáis fue justo cuando empezó a decaer la cosa más o menos... la verdad que con el viajazo que era ir allí, lo ha aprovechado súper mal, no ha sabido sacar nada de provecho a la situación, pero claro hacer algo guay supone esfuerzo, mientras que sacarse una fotito con cara de sorpresa y meterte publi no cuesta nada y te llevas un buen pico. Hace años siempre hacía unos vlogs de viajes súper chulos, y ahora para lo único que ha quedado es para ser una valla publicitaria. Ósea, que toda su mayor aspiración era convertirse en un anuncio, porque es lo único que hace, meter publi de lo que sea, encima estando allí ni fotones se ha hecho.
 
Yo pienso igual, pero me daba cosa decirlo jajaja, le veía muy guapete para ella, pero quien sabe?!.
Por cierto, ha estado en Australia y no ha visto un canguro? Porque no ha subido ni una foto, de hecho no ha subido ninguna foto interesante que no se ella promocionado algo y con cara de sorpresa.
y subiendo las cejas prima. Que si se le hace arrugas ya se hará botox
 
@Flaminga, totalmente de acuerdo. En este foro se ha comentado muchas veces que desde que empezó con Cuca y corto con el Adri, ha cambiado muchísimo. Ya ni youtuber ni nada, valla publicitaria. Yo creo que el Adri se hartó de Tanta chorrada arethil..
 
No es por nada, pero yo me fui un año a estudiar Inglés a Australia (Perth y Sydney) y de lo que más alucinaba era que veía chicos guapísimos con chicas súper normalitas (feillas) y hasta mayores que ellos. Y era como generalizado yo flipaba!
Estoy en el pais equivocado, me mudo a Australia. Estando de viaje en UK mi padre quiso ir a ver un partido de rugby que jugaba Inglaterra contra Australia y madre mía del amor hermoso, como están los muchachos australianos...hasta mi padre pensó que me gustaba el rugby del interés que puse
 
Yo es que sigo pensando que ha cambiado y ha ido a peor a raíz de tener a Cuca como repre, si os fijáis fue justo cuando empezó a decaer la cosa más o menos... la verdad que con el viajazo que era ir allí, lo ha aprovechado súper mal, no ha sabido sacar nada de provecho a la situación, pero claro hacer algo guay supone esfuerzo, mientras que sacarse una fotito con cara de sorpresa y meterte publi no cuesta nada y te llevas un buen pico. Hace años siempre hacía unos vlogs de viajes súper chulos, y ahora para lo único que ha quedado es para ser una valla publicitaria. Ósea, que toda su mayor aspiración era convertirse en un anuncio, porque es lo único que hace, meter publi de lo que sea, encima estando allí ni fotones se ha hecho.
Cuánta razón prima! Me encantaban esos vlogs, aunque estuvieran cargados de postureo. Antes se curraba los vídeos que publicaba (aunque lo de ser poco constante con Youtube viene de siempre, según mi opinión). ¿Qué nos ha enseñado de Australia por instagram? Ella en bikini, ella con el novio y la repre a cuestas, ella con cremas, ella con champús, ella rebozándose en la arena de una playa que podría ser la de Badalona:dead: Qué forma de desaprovechar un viajazo...
 
Back