Aretha la galleta

Menos mal que esta georgia con el tema de la perra porque vamos a aretha le suda un pié el pobre animal, la gente que tiene animales para pasar de ellos me dan todo el asco del planeta.
Tampoco va a dejar de ver mundo por la perra, si tiene quien la cuide bien y se ocupe de ella perfecto, al animalito se le ve bien con la hermana, no es que aretha la trate mal o que pase de ella cuando esta en barcelona, que exagerada
 
Tampoco va a dejar de ver mundo por la perra, si tiene quien la cuide bien y se ocupe de ella perfecto, al animalito se le ve bien con la hermana, no es que aretha la trate mal o que pase de ella cuando esta en barcelona, que exagerada
Pero no para de viajar, y Mia incluso ha estado malita que la han tenido que operar y todo y Aretha supuestamente con toda la pena del mundo y ahora no acaba de llegar de estar un mes fuera (voluntariado + australia) y se vuelve a pirar casi otro mes a Bali y le encasqueta la perrita recién operada a la hermana. Pues a mi tampoco me parece bien, la verdad...
 
Pero no para de viajar, y Mia incluso ha estado malita que la han tenido que operar y todo y Aretha supuestamente con toda la pena del mundo y ahora no acaba de llegar de estar un mes fuera (voluntariado + australia) y se vuelve a pirar casi otro mes a Bali y le encasqueta la perrita recién operada a la hermana. Pues a mi tampoco me parece bien, la verdad...

Bueno, si la hermana está de acuerdo y cuida bien a la perrita no está mal.
Vale que si tienes un perro es para encargarte tú de él pero no sé, tampoco le deja de la mano de Dios.
 
Aretha supo que la perra estuvo mal ya cuando estaba en australia y yo no digo aue tenga que dejar de viajar por la perra pero sabiendo que después de australia se due a bali porque le salió el bemol podía haberselo pensando dos veces ese viajecito por placer, yo sólo digo que cuando tienes un perro acarrea una responsabilidad y si yo sabiendo por adelantado que tengo a mi perro mal no me piro de vacaciones porque sí a tomar el solecito y a rascar el papo y que se encargue otra persona de cuidar mi animal pero vamos es mi opinión
 
Aretha supo que la perra estuvo mal ya cuando estaba en australia y yo no digo aue tenga que dejar de viajar por la perra pero sabiendo que después de australia se due a bali porque le salió el bemol podía haberselo pensando dos veces ese viajecito por placer, yo sólo digo que cuando tienes un perro acarrea una responsabilidad y si yo sabiendo por adelantado que tengo a mi perro mal no me piro de vacaciones porque sí a tomar el solecito y a rascar el papo y que se encargue otra persona de cuidar mi animal pero vamos es mi opinión
A eso me refería. Obviamente cuando estaba en Australia no podia hacer nada porque pasó estando ella ya fuera, lo que me da coraje es que luego ponga stories con cara de pena porque está Mia mala, y tal y cual, y a los 2 días se pire otra vez 3 semanas fuera y le encasquete la perrita a la hermana.
 
Claro que se puede viajar, pero también es hacerlo un poco con cabeza, y no por puro capricho, yo siempre he querido un perro y me fui de muy jovencita a vivir sola, podría haber adoptado uno? Pues si, pero no lo hice porque pasaba muchas horas fuera de casa y un perro es un súper compromiso, al que tienes que cuidar y estar con el. Simplemente valore el bienestar de un animal con mi ilusión de tener uno, y obviamente su bienestar salía ganando.
 
Esto es como quien tiene un hijo y se lo acaban cuidando los demás, estoy segura que Mia está genial con la hermana de Aretha, pero la responsabilidad es de Aretha, que sería quien “lo comprara” (digo comprar, porque esa raza suele ser comprada, a la gente que conozco que lo tiene lo han comprado ). De todas formas, no se puede buscar sitios a los que viajar con su perrita? Tengo una amiga que tiene dos perros y siempre busca sitios a los que ir con ellos, puntualmente realiza un viaje sin ellos, pero casi siempre se los lleva, ya que para ella son su familia, es como si te dejaras a los hijos en casa.
 
A mi antes me encantaba Aretha, me parecía un punto de frescura en todo el mundo influmierder y además me indentificaba mucho (ahora también) con su estilo 'boho chic", de hecho la conocía desde hacía bastante x la app de chicisimo, no se si os sonará xq ya casi no se usa, pero vamos q ahora se ha metido en un bucle de postureo, frases mrwonderful, anuncios, amanaceres y atardeceres q tira para atrás. Un viaje tras otro, un anuncio tras otro, q coñazo! Yo ya no me fio de su criterio, todo lo q usa es promocionado, q caaaaansina x dios! Además, todos esos viajes son pagados o qué? Sino no me explico cómo pueden llevar ese tren de vida
 
Tampoco va a dejar de ver mundo por la perra, si tiene quien la cuide bien y se ocupe de ella perfecto, al animalito se le ve bien con la hermana, no es que aretha la trate mal o que pase de ella cuando esta en barcelona, que exagerada
Dejar de ver mundo no, pero si no entra en casa...no se para que tiene un perro
 
Si os fijáis ya la gente cada ve le comenta menos en instahram, yo creo que lo que estamos pensando nosotras lo debe de estar viendo ya todo dios, es que es una put* teletienda andante.....tooooooodas sus fotos son para patrocinar algo, todos los días vendiendo algo en sus stories, ha cambiado muchísimo ha pasado de ser una chica maja a ser de las youtubers mas víboras puaj.
 
Back