Aretha la galleta

Primas, vengo del insta de Aretha y parece que por fin, después de más de 2 semanas en Australia viendo al novio que no veía en 2 meses... HAN TENIDO UNA CITA SOLOS SIN CUCA!
Hombre siendo el último día que está allí, ya tocaba!!! Jajajajaja yo soy ella y esa noche pillaba hotelito para que no nos escucharan
 
Madre mía. Hace un par de días decías que si su padre y hermano eran agentes de Messi y Ney y ahora ya te conformas con que trabajen en su entorno. Mira, decídete. Para estar tan sumamente informada de Cuka y su familia vas dando bastantes palos de ciego.

Y chica, mi objetivo en la vida no es una foto con Messi, siento que ese sea tu listón en la bucketlist de la tuya.
tu mayor ilusión es una foto con un futbolista... luego el científico, médico o profesor que seguramente son los que te salvarán la vida viniendo de becas o sueldos tristones, pero oye, lo importante es pagarle millones a una persona con la que sacarte foto y presumir de ella. Yo tengo fotos con la reina y presidentes de autonomias y no lo veo para tanto ah!y con deportitaa y presentadores, y las tengo por mi entorno en el que trabajo y más que nada de forma anecdótica,nunca presumiria de esas fotos.Pero oye,que cada uno es cada uno.
 
tu mayor ilusión es una foto con un futbolista... luego el científico, médico o profesor que seguramente son los que te salvarán la vida viniendo de becas o sueldos tristones, pero oye, lo importante es pagarle millones a una persona con la que sacarte foto y presumir de ella. Yo tengo fotos con la reina y presidentes de autonomias y no lo veo para tanto ah!y con deportitaa y presentadores, y las tengo por mi entorno en el que trabajo y más que nada de forma anecdótica,nunca presumiria de esas fotos.Pero oye,que cada uno es cada uno.
Perdona? Se te ha ido la pinza, o algo? En que momento digo que mi mayor ilusión es una foto con un futbolista, cuando digo todo lo contrario? Que por cierto, fotos con la reina, presidentes autonómicos etc. me parece igual de patético.
 
Perdona? Se te ha ido la pinza, o algo? En que momento digo que mi mayor ilusión es una foto con un futbolista, cuando digo todo lo contrario? Que por cierto, fotos con la reina, presidentes autonómicos etc. me parece igual de patético.
Estoy diciendo que la persona que dijo que más quisiéramos de tener X fotos con Messi me parece ridículo.
A mis padres les hace gracia esas fotos, las quieren ellos. Luego cuentan a sus amigos las batallitas de esas fotos y son felices, qué quieres que te diga ,si hacer feliz a un padre /madre es patético lo soy, y qué gusto e da.
 
Back