Aretha la galleta

Me parece bastante cutre hacer publi de booking usando fotos con el novio, ya lo hizo el otro día con Etam. Al chaval se le ve con paciencia, a otro igual no le molaría nada exponerse así, y más tniendo el perfil de rrss cerrado y siendo tímido...
 
Hola primas!
Ay no se porqué, pero a mi también me cae fatal la tal Cuca esta.. me parece que tiene una cara de estúpida que no puede con ella. Y tampoco entiendo mucho que haya ido de viaje a Australia con Aretha cuando ésta va a ver al novio después de 2 meses... Aunque es verdad que alguna vez Aretha dijo que conoció a Pol por Cuca, creo recordar... Pero es raro, sí.

Por cierto... alguien más piensa que se pasa 3 pueblos con el iluminador?????
 
Primas, vengo del insta de Aretha y parece que por fin, después de más de 2 semanas en Australia viendo al novio que no veía en 2 meses... HAN TENIDO UNA CITA SOLOS SIN CUCA!
 
A mí me gusta que mi padre haga lo que hace, que es quererme y trabajar honradamente. Vergüenza me daría que fuera un Bárcenas de la vida, por mucho que se codeara con la jet set.
Y prefiero mil veces antes estar en la ofi y que al llegar a casa esté mi pareja, que ir a verle a Australia cada tres meses.
 
Me parece un poco triste usar a tu (nuevo) chico como publi también...

Una foto tan bonita, que se supone que tiene tanto sentimiento porque has ido a verle (con tu repre :banghead:) pq acabáis de empezar y estás pilladísima... y de repente es PUBLICIDAD.

Muy triste...

No sé yo cuanto aguantará Pol la tontería...

upload_2019-3-28_19-8-15.png
 
Back