Aretha la galleta

Por favor, visitéis los stories de ayer?? Enseñó un cenicero que había hecho con arcilla en forma de corazón, hasta ahí bien, el caso es que una seguidora le dijo que porque no lo llevaba a Tha a venderlo, que era tan único y ella.... Y yo fliping, jajajaja menudo retraso tienen las seguidoras, a mi hasta me daría vergüenza. Hija, comorate arcilla en el chino y tardas 20 min en hacer eso ... Capaz y todo de pagar 30 euros por un cenicero hecho x Aretha. La gente no tiene neuronas???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210226-145017~2.png
    Screenshot_20210226-145017~2.png
    290 KB · Visitas: 207
Por favor, visitéis los stories de ayer?? Enseñó un cenicero que había hecho con arcilla en forma de corazón, hasta ahí bien, el caso es que una seguidora le dijo que porque no lo llevaba a Tha a venderlo, que era tan único y ella.... Y yo fliping, jajajaja menudo retraso tienen las seguidoras, a mi hasta me daría vergüenza. Hija, comorate arcilla en el chino y tardas 20 min en hacer eso ... Capaz y todo de pagar 30 euros por un cenicero hecho x Aretha. La gente no tiene neuronas???
A mi las historias en general me han dado vergüenza, solo has hizo por meternos la colab de Leroy Merlin.. luego sigue obsesionada con Australia por mucho que por fin haya borrado el destacados de Love, casualmente después de decir aquí que no era normal tenerlo aún ?quiere poner mesa y sillas rollo Australia.. no se chica igual tienes que mirártelo porque no estás bien! Y lo de ir en coche sin cinturon? En fin..
 
A mi las historias en general me han dado vergüenza, solo has hizo por meternos la colab de Leroy Merlin.. luego sigue obsesionada con Australia por mucho que por fin haya borrado el destacados de Love, casualmente después de decir aquí que no era normal tenerlo aún ?quiere poner mesa y sillas rollo Australia.. no se chica igual tienes que mirártelo porque no estás bien! Y lo de ir en coche sin cinturon? En fin..
Puede ser que el nuevo piso esté en la misma finca? Es que parece que sea exactamente el mismo, a excepción de las escaleras y la supuesta habitacion de cristian
 
Por favor, visitéis los stories de ayer?? Enseñó un cenicero que había hecho con arcilla en forma de corazón, hasta ahí bien, el caso es que una seguidora le dijo que porque no lo llevaba a Tha a venderlo, que era tan único y ella.... Y yo fliping, jajajaja menudo retraso tienen las seguidoras, a mi hasta me daría vergüenza. Hija, comorate arcilla en el chino y tardas 20 min en hacer eso ... Capaz y todo de pagar 30 euros por un cenicero hecho x Aretha. La gente no tiene neuronas???
seguro que se ha comentado con otra cuenta ? ?
 
Por favor, visitéis los stories de ayer?? Enseñó un cenicero que había hecho con arcilla en forma de corazón, hasta ahí bien, el caso es que una seguidora le dijo que porque no lo llevaba a Tha a venderlo, que era tan único y ella.... Y yo fliping, jajajaja menudo retraso tienen las seguidoras, a mi hasta me daría vergüenza. Hija, comorate arcilla en el chino y tardas 20 min en hacer eso ... Capaz y todo de pagar 30 euros por un cenicero hecho x Aretha. La gente no tiene neuronas???
SERÍA LO ÚNICO HANDMADE QUE HAY EN SU TIENDETHA CHINORRETA AJJAJAJAJAAJJAJA
 
Lo de las seguidoras mágicas es para echarlas de comer aparte, vi lo del cenicero. Es súper cutre, que está guay si lo has hecho tu, pero vamos, como para comprarlo... Es que sinceramente alguna gente merece ser estafada por estas influencers porque no tienen dos dedos de frente.
 
Ella, con sus frases positivistas, para hacerse la guay, como que ella es súper happy, puestas de sol, inspiradora, love, Pinterest. (Son las palabras que relaciono con ella)
En el pie de foto pone: “Cosas que me hacen sentir feliz literalmente parte 1”
Es que no sé cómo explicarlo pero cuando lo leo es como, ya estamos ?
Luego pone: esta escena no puedo ser más yo. Que escena? Comerte un croissant? Pero en qué película vive? Jajajaja

D6D9DDAE-2662-4711-8071-AA46FC8652A3.jpeg
 
Ella, con sus frases positivistas, para hacerse la guay, como que ella es súper happy, puestas de sol, inspiradora, love, Pinterest. (Son las palabras que relaciono con ella)
En el pie de foto pone: “Cosas que me hacen sentir feliz literalmente parte 1”
Es que no sé cómo explicarlo pero cuando lo leo es como, ya estamos ?
Luego pone: esta escena no puedo ser más yo. Que escena? Comerte un croissant? Pero en qué película vive? Jajajaja

Ver el archivo adjunto 1836421
Pero que le pasa en la cara...
Edito para que sufrais con este Ecce homo como yo
 

Adjuntos

  • IMG_20210227_004455.jpg
    IMG_20210227_004455.jpg
    186,9 KB · Visitas: 202
Back