Aretha la galleta

Por favor, visitéis los stories de ayer?? Enseñó un cenicero que había hecho con arcilla en forma de corazón, hasta ahí bien, el caso es que una seguidora le dijo que porque no lo llevaba a Tha a venderlo, que era tan único y ella.... Y yo fliping, jajajaja menudo retraso tienen las seguidoras, a mi hasta me daría vergüenza. Hija, comorate arcilla en el chino y tardas 20 min en hacer eso ... Capaz y todo de pagar 30 euros por un cenicero hecho x Aretha. La gente no tiene neuronas???
Mira el lado bueno, sería lo único de su tienda que no está hecho en china y es artesanal :LOL:
 
Ni estando en un bar, ni estando en una casa está cumpliendo las normas obligatorias, que asco
La cantidad de gente, saltarse perimetros, pernoctación, se lo está saltando todo.. el churri ha dormido en su casa
Estas cosas a mi me ponen de muy mala leche!Sobretodo para la gente que hacemos bien las cosas. El sector de ña restauración ha sufrido mucho en estos últimos meses, pero me da una rabia increíble ver mesas de 6 o 7 personas cuando lo permitido son de 4 personas. Después pasan las cosas y todo son quejas cuando se vuelve a cerrar... pero me da una rabia increible que la gente no pare de saltarse las normas como si ya no existiera el covid, como si una pella fuese más importante que la salud. :mad:

Ya que veo que nos lees, de nada vale que sueltes unas lagrimas al ver un documental en HBO si después haces lo que te sale de ahí abajo amiga GALLETA!
 
Parece que la campaña de marketing de enviar productos de Are.Tha.Shop se ve en la subida (por primera vez en mil años) de seguidores en la cuenta de la marca china de la Galleta. Eso si, veremos lo que aguantan si ven que no hay stock o que tardan meses en enviarte una taza para bañarte en café por 30€
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-03-02 a las 16.46.50.png
    Captura de pantalla 2021-03-02 a las 16.46.50.png
    4,9 KB · Visitas: 87
Back