Aretha la galleta

Primas, ahora que la captura de pantalla que me han pasado confirma 100% que es Josep el novio, desarrollo una nueva teoría. Básicamente no lo está sacando en redes porque ambos se están saltando el confinamiento perimetral constantemente. Primero el municipal (fotos juntos en casas y demás, que NO son trabajo) y ahora el comarcal (fotos juntos en un sofá tampoco es trabajo). De hecho, es incluso probable que se lo saltaran a la torera cuando empezaron a conocerse.
Mantenerlo en el anonimato los protege a ambos de las posibles críticas y además crea hype porque tiene a la gente pendiente de saber quién será.
Edito para comentar que ella vive en Castelldefels y él el Sabadell, por lo que no residen en la misma comarca.
Prima te crees que a la Catheta le da para tanto la neurona??? Y peor aún, que le importe lo que la gente le diga? Qué van a hacer sus flanes si se enteran, denunciarla? Es que es muy absurdo, como si le importara que la gente sepa que se saltan las normas, cuando ya lo ha enseñado más de una vez, las críticas se la resbalan.
No lo enseña porque no es instagrameable y así crea hype, no hay más.
 
Que pesada con el hype... en el foro no nos importa que seas tan guay como para no sacar nunca a tu novio de Sabadell cateTHA! Sólo queremos saber lo único que es, lo especial que te hace sentir y cuando va a ser la ruptura hahahahahahahaahahhaa
 
Bueno creo que he encontrado su insta y Facebook ... y como me imaginaba, tenemos conocidos en común xd
 
Prima te crees que a la Catheta le da para tanto la neurona??? Y peor aún, que le importe lo que la gente le diga? Qué van a hacer sus flanes si se enteran, denunciarla? Es que es muy absurdo, como si le importara que la gente sepa que se saltan las normas, cuando ya lo ha enseñado más de una vez, las críticas se la resbalan.
No lo enseña porque no es instagrameable y así crea hype, no hay más.
Pues prima, hace unas semanas le escribí para decirle que lo de saltarse el confinamiento lo llevaba aprobado con nota y tardó poco en responderme y justificándose, con lo cual entiendo que sí que hace como que le preocupa la imagen que pueda proyectar. Además, ya no es solo ella, piensa que profesionalmente tiene quien le recomiende cómo llevar las redes sociales y demás y, sí, sí creo que le asesorará que si se salta el confinamiento que por lo menos lo “semi” disimule. Hace poco , irónicamente, subió una imagen de un documental sobre el Covid, jaja.

Respecto a las críticas de sus flanes no sé si le importarán, pero lo que piensen las marcas, que al final es lo que le dan de comer, estoy segura que sí y las marcas lo primero que miran son los perfiles de los influencers. No te hablo de esas que envían nuevos productos para promocionar, sino las que pagan. Y por supuesto perfiles de Instagram de estos que se han puesto de moda de desvelar cómo son los influencers y que pueden hacer muuucha pulita a los influencer, teniendo en cuenta que su trabajo es Instagram y proyectar X cosas.
Para mí tiene muuucho sentido mi teoría, la verdad.
 
Esa historia hablando de su marca para agradecer reviews positivos y hablando en plural.. ahora sois un equipo, hasta hoy firmabas solo con tu nombre.. ????
Hola Aretha tienes mucha JETHA
 
Back