Aretha la galleta

No lo enseña porque no es instagrameable, me parto de la risa. Capaz es, pero me parece el colmo de la tontería vamos.

Por cierto debate Gavá/Castell vs. Bcn, es una cuestión totalmente de gustos. Además que esta al lado eh? en 20 minutos te plantas en el centro, vamos que no te quita de hacer nada. Yo no viviría en Barcelona actualmente por ejemplo, es una cestión muy personal y subjetiva.
 
Pues me ha dado el venazo y la he dejado de seguir a ella y a su hermana, estoy un poco cansada de sus mierdas y sus tonterías.
Vive en un mundo paralelo, va de que es intensa y a mi me lo que me parece es una infantil, ser intensa no tiene nada que ver con todas las tonterías que se monta, además va de novio en novio y tiro porque me toca.
Cateta madura, déjate de fotos chorras y textos de quinceañera que rozas los 30 ya.
Adri era una visionario ya se veía venir el circo y escapó a tiempo sin mirar atrás.
 
Pues nada, se acabaron los 10 días de vegana! :LOL: :ROFLMAO: Toda la nevera llena de verduras y horalizas para cenar salmón con el churri! Por lo menos vemos que lo de "hacerse la vegana" no era por el "super"
Podrá cumplir algún día su palabra? Lo mismo que el vídeo de los tatuajes! jajajaj
Aretha de verdad hija, acuérdate de las mentiras que luego todo se sabe
Ya a mi me dio mucha pena, porque siempre la vi que le pegaba mucho ser vegetariana y tal pero ni lo intento ? y con la de alimentos ricos que se habían comprado
 
Primas, ahora que la captura de pantalla que me han pasado confirma 100% que es Josep el novio, desarrollo una nueva teoría. Básicamente no lo está sacando en redes porque ambos se están saltando el confinamiento perimetral constantemente. Primero el municipal (fotos juntos en casas y demás, que NO son trabajo) y ahora el comarcal (fotos juntos en un sofá tampoco es trabajo). De hecho, es incluso probable que se lo saltaran a la torera cuando empezaron a conocerse.
Mantenerlo en el anonimato los protege a ambos de las posibles críticas y además crea hype porque tiene a la gente pendiente de saber quién será.
Edito para comentar que ella vive en Castelldefels y él el Sabadell, por lo que no residen en la misma comarca.
 
Primas, ahora que la captura de pantalla que me han pasado confirma 100% que es Josep el novio, desarrollo una nueva teoría. Básicamente no lo está sacando en redes porque ambos se están saltando el confinamiento perimetral constantemente. Primero el municipal (fotos juntos en casas y demás, que NO son trabajo) y ahora el comarcal (fotos juntos en un sofá tampoco es trabajo). De hecho, es incluso probable que se lo saltaran a la torera cuando empezaron a conocerse.
Mantenerlo en el anonimato los protege a ambos de las posibles críticas y además crea hype porque tiene a la gente pendiente de saber quién será.
Te compro la teoria de pe a pa.. pero sus boles no se enteran de nada, si le siguen comprando cosas a la tienda de estafetha cuando ha salido que es del chino.. ya con eso.. pues esto mas de lo mismo, solo ven el hamor
 
Qué rabia.. por gente como esta, estamos como estamos....
100% felicidad, positivismo, real life, alma libre... claro hija si a ti te da igual lo que diga el Govern, ya nos jodemos los demás por ti...
 
Primas, ahora que la captura de pantalla que me han pasado confirma 100% que es Josep el novio, desarrollo una nueva teoría. Básicamente no lo está sacando en redes porque ambos se están saltando el confinamiento perimetral constantemente. Primero el municipal (fotos juntos en casas y demás, que NO son trabajo) y ahora el comarcal (fotos juntos en un sofá tampoco es trabajo). De hecho, es incluso probable que se lo saltaran a la torera cuando empezaron a conocerse.
Mantenerlo en el anonimato los protege a ambos de las posibles críticas y además crea hype porque tiene a la gente pendiente de saber quién será.
Edito para comentar que ella vive en Castelldefels y él el Sabadell, por lo que no residen en la misma comarca.

Que fuerte!! Y oye primas el chico tiene IG? Como se apellidaba? Es que no le pongo cara!
Es que ella aparenta algo que no es, se salta el confinamiento pero quiere dejar ver que es súper responsable, sino se la comen y claro.. es influencer, de algo tiene que comer xddd. En fin, es una fachada, pero es una irresponsable como muchas otras que hace 1000 viajes o fiestas ilegales.
 
Primas, ahora que la captura de pantalla que me han pasado confirma 100% que es Josep el novio, desarrollo una nueva teoría. Básicamente no lo está sacando en redes porque ambos se están saltando el confinamiento perimetral constantemente. Primero el municipal (fotos juntos en casas y demás, que NO son trabajo) y ahora el comarcal (fotos juntos en un sofá tampoco es trabajo). De hecho, es incluso probable que se lo saltaran a la torera cuando empezaron a conocerse.
Mantenerlo en el anonimato los protege a ambos de las posibles críticas y además crea hype porque tiene a la gente pendiente de saber quién será.
Edito para comentar que ella vive en Castelldefels y él el Sabadell, por lo que no residen en la misma comarca.
Exacto! Por eso creo además que Aretha está un poco OUT de redes, solo pone publi si te fijas.Eso es porque hace cosas mal, lo sabe y no quiere que le lluevan los comentarios. Que luego tiene que gastar tiempo en borrarlos
 
Back