Aretha la galleta

Aiii primas si es que Aretha no puede "abanderar" algo si no hay una marca detrás! Os acordáis que hace unos días hablamos que ella de autodenominó abanderada de la endometrosis ? pues TACHAAAAN hay una marca detrás!

De verdad que no sé cómo puede haber gente a la que esta tipa le inspire si es una teletienda andante! Que fuerte y que feo que solo quiera hablar de esos temas si hay pasta de por medio, que lo haga con tanto morro y que encima parece que le tengamos que dar las gracias por hacer eso visible. No perdona hay miles de perfiles que hablan desinteresadamente de eso y que además de tener estudios médicos no hacen publicidad!
 
Última edición:
Aiii primas si es que Aretha no puede "abanderar" algo si no hay una marca detrás! Os acordáis que hace unos días hablamos que ella de autodenominó abanderada de la endometrosis ? pues TACHAAAAN hay una marca detrás!

De verdad que no sé cómo puede haber gente a la que esta tipa le inspire si es una teletienda andante! Que fuerte y que feo que solo quiera hablar de esos temas si hay pasta de por medio, que lo haga con tanto morro y que encima parece que le tengamos que dar las gracias por hacer eso visible. No perdona hay miles de perfiles que hablan desinteresadamente de eso y que además de tener estudios médicos no hacen publicidad!
Desde luego que buscar consejo en una tipa que estafa y va al gimnasio con esguince... ya hay que tener poca cabeza. No sé para qué existen los ginecólogos ??‍♀️
 
Aiii primas si es que Aretha no puede "abanderar" algo si no hay una marca detrás! Os acordáis que hace unos días hablamos que ella de autodenominó abanderada de la endometrosis ? pues TACHAAAAN hay una marca detrás!

De verdad que no sé cómo puede haber gente a la que esta tipa le inspire si es una teletienda andante! Que fuerte y que feo que solo quiera hablar de esos temas si hay pasta de por medio, que lo haga con tanto morro y que encima parece que le tengamos que dar las gracias por hacer eso visible. No perdona hay miles de perfiles que hablan desinteresadamente de eso y que además de tener estudios médicos no hacen publicidad!
Pues menuda pedazo de rata la Aretha. Podemos empezar a llamarla RATHETA
 
Pero lo normal no es que aconsejen ellos? A que fin acepta esta colaboración de algo que ella misma no puede explicar? Tiene que haber una persona detrás chibandoselo..
No tiene sentido
 
Atentas a sus stories... se ha hecho un laminado de cejas, o un aplastamiento de cejas vamos, que cosa más fea y sin sentido por favor.. ya no saben que inventar para sacar pasta a la gente.. dejémonos las cejas en paz..
Jurame que se ha hecho eso para tener las cejas como cuando sales de la ducha y te secas la cara que se quedan todas para arriba pordios que horror
 
Me parece horroroso, lo siento. Que se las peine al revés y ya está, si total...

Se lo vi a muchas chicas dice. Yo te veo a ti muchas cosas y ni jarta de vino me las hago, naranjeTHA
 
Back