Aretha la galleta

Primas el nuevo novio se podia comprar unos pantalones de su talla digo yo jajajajja los lleva todos apretados en los gemelos que me puedo imaginar el estilismo ??? nos sigue enseñando trozos del churri.. que poco te queda! Que lo estás deseando ?
 
Primas el nuevo novio se podia comprar unos pantalones de su talla digo yo jajajajja los lleva todos apretados en los gemelos que me puedo imaginar el estilismo ??? nos sigue enseñando trozos del churri.. que poco te queda! Que lo estás deseando ?
Que nooo!!! Yo sigo insistiendo en que no está deseando enseñarlo porque es feo, le pasa lo mismo que a la Reitx con el taxista difícil de ver. Pero así crea hype a sus seguidores ?
 
Ostras el esguince, es verdad! Os acordáis más vosotras de que lo tiene, que ella misma!
Raro es que no haga paddle surf con las bambas que sujetan bien el tobillo :LOL: :ROFLMAO:
 
Pero a ver primas una cosa es la terapia FUVA que efectivamente usa rayos UVA para dermatitis con brotes graves y psoriasis (aunque han salido nuevos medicamentos de inmunoterapia que se van a probar antes de llegar a eso ) o la que se le pone a los bebés que nacen con mucha ictericia y otra que te diga tu dermatólogo vete a un solárium tu a hacerte todo el cuerpo poruqe tengas granos en la cara ... es más a día de hoy para el acné que yo sepa no se utiliza terapia con uva si es grave se pasa a la isotretinoina que ha mejorado mucho y tiene mejor tolerancia
 
Primas el nuevo novio se podia comprar unos pantalones de su talla digo yo jajajajja los lleva todos apretados en los gemelos que me puedo imaginar el estilismo ??? nos sigue enseñando trozos del churri.. que poco te queda! Que lo estás deseando ?
Ay no me había dado cuenta que lo había sacado y he ido a ver sus historias?. Jajaja se muere por sacarlo, está clarísimo. No se quedará tranquila hasta que no lo saque y el chico se quede aborrecido con las 1000 historias diarias.
 
Back