Aretha la galleta

Eh yo no la defiendo en ningún momento pero a mí el solarium para los granos cuando tenía 18 años me fue genial...(han pasado 20 años de aquello)
 
Eh yo no la defiendo en ningún momento pero a mí el solarium para los granos cuando tenía 18 años me fue genial...(han pasado 20 años de aquello)
Y a diario no, pero para la dermatitis atópica a mi me lo recomendaron una vez al mes (ahora ya no lo recomiendan, por el riesgo de cancer... pero controlado no veo mal... )
Y repito que controlado, porque ella debe de ir más de dos veces a la semana!
 
Y a diario no, pero para la dermatitis atópica a mi me lo recomendaron una vez al mes (ahora ya no lo recomiendan, por el riesgo de cancer... pero controlado no veo mal... )
Y repito que controlado, porque ella debe de ir más de dos veces a la semana!
Si tb se lo recomendaron a un familiar para la soriasis, el problema es que no lo está utilizando para uso medico, quiere estar negra todo el año y eso es malísimo, y mas cuando se ve que lleva años haciendolo y tiene la cara fatal..
Encima el otro dia vendiendolo como colaboracion el centro de bronceado..
 
Última edición:
Dice ella que está contenta de retomar la sensación del surf ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ hija que tirarte a un surfista un verano no te hace surfer.. ??‍♀️??‍♀️
 
Dice ella que está contenta de retomar la sensación del surf ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ hija que tirarte a un surfista un verano no te hace surfer.. ??‍♀️??‍♀️
Pues como haga surf en la costa catalana/ gava o castefa tal y como está el día y la semana,... el mar va a estar más plano que ella...
Hará el postureo de el neopreno y la tabla pero pillar olas, pocas o ninguna.
 
Lo que es su favorito es el dinero que recibe por decir "mi favorito" eso es lo que más le gusta. Ya te conocemos y lo mismo te plantas con un morning routine con todos los productos de freshly que al mes siguiente ni los nombras... Pero ehh que ella solo hace colaboraciones de marcas que le van bien, le funcionan y las ha probado! CLAAAARO
 
Pues como haga surf en la costa catalana/ gava o castefa tal y como está el día y la semana,... el mar va a estar más plano que ella...
Hará el postureo de el neopreno y la tabla pero pillar olas, pocas o ninguna.
Y con un supuesto esguince por lo que dicen las primas...
Ni que fuera deportista profesional, que tiene que entrenar/competir lesionada... (algo que a la larga te hace tener con treinta y pocos unas articulaciones de sesenta...)
 
Back