Aretha la galleta

Prim@s,
He estado leyendo los cotilleos de páginas anteriores de alguna prima que tenía info fresca y hay algo que no me cuadra.
Ne he ido a sus destacados de Australia, es verdad que a medida que van avanzando a Pol se le ve cada vez más harto.
Peeeero he encontrado que al volver de allí, la prima dice que cuando volvió ya lo habían dejado, pero no me cuadra lo que me dices con estas fotos. Si tan harto estaba de la invasión en su vida y le había mandado a paseo y de vuelta a Barcelona cancelando todos sus planes, ¿cómo es que hacen Skype todos juntos, incluso Pol, de cachondeo?

¿Puede ser que lo dejasen entonces en el confinamiento?
Yo creo que Pol está ahí por el resto de personas. Si hacen una videollamada el grupito de amigos, aunque esté tu ex y su sombra, te conectas para no crear mal rollo y quedas bien.
 
Prim@s,
He estado leyendo los cotilleos de páginas anteriores de alguna prima que tenía info fresca y hay algo que no me cuadra.
Ne he ido a sus destacados de Australia, es verdad que a medida que van avanzando a Pol se le ve cada vez más harto.
Peeeero he encontrado que al volver de allí, la prima dice que cuando volvió ya lo habían dejado, pero no me cuadra lo que me dices con estas fotos. Si tan harto estaba de la invasión en su vida y le había mandado a paseo y de vuelta a Barcelona cancelando todos sus planes, ¿cómo es que hacen Skype todos juntos, incluso Pol, de cachondeo?

¿Puede ser que lo dejasen entonces en el confinamiento?
Prima fíjate que no son skypes solos rollo pareja, es más rollo 'amigos' pero ella lo subía igual porque lo necesitaba para antes de sacar el libro!
Ella le dedicaba el libro a él, hubiera sido muy raro si lo dejan y le publica un libro de su amor taaaaan súper intenso hahahahahahah
 
Tranquilas ya esta mas cerca,en esta se le intuye más, al mes que viene no llega sin enseñarlo
Mira que dio un discurso de que quería llevarlo en la intimidad y que a veces es mejor así bla bla.. pero es que no se puede aguantar jajaja. Quiere que todo el mundo sepa que tiene novio. A ver qué si lo quieres sacar genial, pero entonces no digas lo contrario xd
 
Le encanta darle bombo a todo. Es muuuy pesada, como Turiel. Yo pude ser intensa de joven, pero os aseguro que con el tiempo he aprendido a no ser tan boba ni rebozarme en ese fango y soy mucho más feliz y supero antes cualquier adversidad.

Cuando decíamos que lo va a presentar, en un mes no? Cuando ya tenga un destacados con 20 historias de espaldas
 
Back