Aretha la galleta

Porque quedamos que este tio no podia ser no?
Ver el archivo adjunto 1818383
Porque quedamos que este tio no podia ser no?
Uy primas! ¿Y ese por qué se descartó? Si es verdad que en las fotos de Aretha parece más moreno, pero no sé... A ver, equipo de investigación de hoy: Las dos primeras fotos, son del insta del chico, donde se ven algunas pulseras. La tercera es la que colgó Aretha. Parece que estén todas las pulseras: blanca, negra, y esa otra doble de la mano. Además en las fotos que cuelga Aretha el chico lleva un collar y este también lo lleva.
 

Adjuntos

  • IMG_3765.PNG
    IMG_3765.PNG
    362,4 KB · Visitas: 123
  • IMG_3767.PNG
    IMG_3767.PNG
    242,3 KB · Visitas: 114
  • IMG_3766.PNG
    IMG_3766.PNG
    286,2 KB · Visitas: 120
Anda que a todo esto, qué gran iluminada es nuestra Aretha. En la anterior promo de Freshly vendió a sus followers que el nuevo producto de esta marca para el acné le estaba yendo súper bien, que le estaba quitando todos los granitos y hoy dice que por fin ha ido al dermatólogo porque tenía un acné de caballo. Si ya lo dicen, que para ser mentiroso hay que tener buena memoria.
 
Yo lo que no entiendo muy bien es que si ella misma se veía venir que iba a tener novio ya... (porque con la mudanza ya estarían conociéndose) por qué se fue con su amigo a vivir?
Quiero decir que me imagino que ahora querrá intimidad con el churri y tal y si siguen juntos, más adelante se querrá mudar oootra vez para vivir con el ? no???
 
Yo lo que no entiendo muy bien es que si ella misma se veía venir que iba a tener novio ya... (porque con la mudanza ya estarían conociéndose) por qué se fue con su amigo a vivir?
Quiero decir que me imagino que ahora querrá intimidad con el churri y tal y si siguen juntos, más adelante se querrá mudar oootra vez para vivir con el ? no???
Intimidad? No es problema para super Aretha-SALTA-NORMAS. Se pillará un hotel con cama gigante, bañera enorme y vistas bonitas para estar con el churri sin rostro. Después nos hará un room tour para dar promo al hotel, y así la noche de pasión le sale o gratis o a cobrar.
 
Back