• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aretha la galleta

Calificaciones
921
Ostras pri, pues yo llevo varios meses usándolo junto con varios miembros de mi familia y cumple con todas mis expectativas, me dura 3 días sin problema y además el bote cunde muchísimo, sin duda seguiré comprándolo. Eso si, por lo que tengo entendido este tipo de antiodorantes no funcionan para todo el mundo, es cuestión de probar :)

Yo lo probé pero sin tener las expectativas muy altas y menuda MARAVILLA! Me dura muchísimo el bote y lo uso solo 2 veces a la semana y me va genial! Ahora lo está probando mi pareja, a ver qué tal le funciona…
Lo compráis en la web de la marca o hay alguna tienda física? De lo que venda Aretha me fío nada y menos pero si a vosotras os ha ido bien pues igual me animo a probarlo!!

Calificaciones
36
Lo compráis en la web de la marca o hay alguna tienda física? De lo que venda Aretha me fío nada y menos pero si a vosotras os ha ido bien pues igual me animo a probarlo!!
Yo lo compré en la web de Nuud, compré el pack de dos que son un poquito más grandes y por 20 euros me vinieron dos, vaya a 10 el bote pero teniendo en cuenta que me está durando muchísimo el primer bote a mi me ha salido más que rentable.

Calificaciones
3.684
Calificaciones
139
Tengo ganas de leer que contesta jejejejejej
Es que de verdad, tiene toda la razón. Catetha una vez más tía… no tienes ninguna credibilidad. Era ese aire fresco en redes que veías muy diferente de las demás. Ahora como bien dice en ese comentario, todo es demasiado superficial, demasiado egocéntrico, demasiado mágico y nadie te aguanta ya. Ojalá volviera a ser y transmitir como lo hacía antes. Toda ella es un producto

Calificaciones
2.727
Bien de filtros y bien difuminada la piel. Todos los comentarios son criticando que promocione una marca que testa en animales. Ver el archivo adjunto 2021480Ver el archivo adjunto 2021481
En la primera foto parece una SEÑORA que mayor!! Que mal se cuida

Me alegro que le escriban lo de los animales, ella que los adora que va a centros de recuperación marina de animales y después PAM... Luego tendrá el morro de decir que estudia muy bien sus colaboraciones CLARO QUE SI GUAPIIIII