Aretha la galleta

Ahora le han subido montonazo de seguidores por el nuevo sorteo, oh que sorpresa!!! NO
Sigo sin entender porque la gente sigue participando una y otra vez en sorteos de estos..
No conozco a nadie que conozca a nadie que conozca a nadie que le haya tocado nunca el sorteo de ninguna influ, me he enterado de que le han tocados cosas a alguna vez a gente de pequeños sorteos de tiendas concretas que hacen el video del sorteo y tal.. pero las influs? nunca..
Vosotras?
Y más cuando hay una prima por aquí que dijo que había ganado uno y JAMÁS SE SUPO ?? qué poca vergüenza.
 
Pues le he denunciado por spam a Aretha todas sus stories hablando del calendario regalo que le ha hecho a la Cuca, de la marca photosi, aunque ha puesto AD en la última story, pero mira chica haberlo puesto en la primera.
(Tema aparte lo de "cumplir años" con la Cuca y que sea justamente el día de San Valentín)
Yo también lo he hecho jajaja!! Mucho hacer historias para ser"clara y transparente" con el tema del AD, pero luego te lo casca en la última histroria, que hipócrita.
 
Ahora le han subido montonazo de seguidores por el nuevo sorteo, oh que sorpresa!!! NO
Sigo sin entender porque la gente sigue participando una y otra vez en sorteos de estos..
No conozco a nadie que conozca a nadie que conozca a nadie que le haya tocado nunca el sorteo de ninguna influ, me he enterado de que le han tocados cosas a alguna vez a gente de pequeños sorteos de tiendas concretas que hacen el video del sorteo y tal.. pero las influs? nunca..
Vosotras?
La que va para abajo y sin frenos es la cuenta de la tienda:

-2,130 seguidores en el mes de enero
 
La que va para abajo y sin frenos es la cuenta de la tienda:

-2,130 seguidores en el mes de enero
Pero si os dais cuenta ya apenas menciona la cuenta, no creeis que la va dejar morir después de la pillada?
Es que las cosas que se agotaron a princpios de diciembre en ese famoso pedido que tenias que pedirlo antes de acabar noviembre para que te llegase en Navidad (wtf), esas cosas no las han respuesto, la peña no para de preguntar en las fotos de la pagina de la tienda cuando van a reponer X cosa y siempre contestan que están en ello, llevan casi dos meses contestando eso..
 
Back