Aretha la galleta

Dice ella que va enseñar solo las cosas que merecen la pena realmente, que se va focalizar en lo que le gusta de verdad de cada marca..
Y nos enseña freshly, el famoso oil que anuncia todo dios..
No entiendo que vaya ELLA de no venderse a todo, de centrarse en algo, y hace un sorteo de toda su web, web con todo cosas aleatorias y sin sentido...
Y lo que dice la prima @Lasou se le nota muy cabreada.. me parto.. la han pillado con el carrito del helado..
 
Soy nueve en este hilo. Porfavor sus stories tiene un cabreo monumental jajaja no puede disimular la mala leche.

En qué mundo vive siendo ella la que estafa y también ella la que se indigna? Yo flipo, en serio.
El cabreo es total, a mi siempre me ha parecido una tia con muy mala ost.ia que se cubre en psicologia barata del MrWonderful.
Me ha hecho mucha gracia que haya vuelto al gimnasio despues de mil años (ovbiamente para no matar a alguien por el patinazo) y siga haciendo promos y movidas como si nada.
Screenshot_2020-11-24 Historias • Instagram(2).png
 
Menuda chapuza. A día de hoy que todo lo queremos para ayer, no sé quién va a comprar una taza o una camiseta para recibirla dentro de mes y medio.

Lo de que todo pasa por Barcelona es reírse de sus seguidores a la cara. Pues claro que pasa, porque te lo mandan desde China y tú lo reenvias. Y lo de "control de calidad"... jaja. Vamos, que miras por encima que la prenda no esté rota o algo así y ya está. Dice "control de calidad" como si lo revisara la OCU.
 
Soy nueve en este hilo. Porfavor sus stories tiene un cabreo monumental jajaja no puede disimular la mala leche.

En qué mundo vive siendo ella la que estafa y también ella la que se indigna? Yo flipo, en serio.
Es increíble, para salir con esa cara y Eda expresión, k ni hubiera salido... se respira cabreo y rabia al 100%. Al menos disimula chica nse
 
Dice ella que va enseñar solo las cosas que merecen la pena realmente, que se va focalizar en lo que le gusta de verdad de cada marca..
Y nos enseña freshly, el famoso oil que anuncia todo dios..
No entiendo que vaya ELLA de no venderse a todo, de centrarse en algo, y hace un sorteo de toda su web, web con todo cosas aleatorias y sin sentido...
Y lo que dice la prima @Lasou se le nota muy cabreada.. me parto.. la han pillado con el carrito del helado..
Y el bote nuevo para estrenar... enseña la textura, como se aplica, etc. no entiendo como las marcas siguen pagando a gente que vende tan mal un producto
 
Si los productos de su tienda los han producido ellos es tan facil como enseñar el taller, los patrones, la primera compra de material, etc
Se lo ha pedido mucha gente en comentarios en su cuenta, en la de la tienda e incluso donde saltó todo en la pagina de MundoInflus.. y se han dedicado a poner un copia-pega diciendo que producen en Bcn y en otros países pero que pasa siempre por Bcn para el control de calidad, no han demostrado nada.

A mi me dejan así al descubierto y es mentira y se cagan los de la cuenta y los que comentan, no tendría porque demostrar nada pero por dejarlos como el culo cojeria y enseñaria todo lo que tu dices.. sus bocetos, facturas, taller, trabajadores.. etc. y nos cierra la boca a todos y de hecho ganaría muchos mas followers porque ha demostrado 100% que tipo de marca es..

Pero NO, no han podido en todo el dia, resultado? Aretha cabreada porque los han pillado.
 
El cabreo es total, a mi siempre me ha parecido una tia con muy mala ost.ia que se cubre en psicologia barata del MrWonderful.
Me ha hecho mucha gracia que haya vuelto al gimnasio despues de mil años (ovbiamente para no matar a alguien por el patinazo) y siga haciendo promos y movidas como si nada.
Ver el archivo adjunto 1707926
(A parte del tema tienda/copia de AliExpress, que ya se veía venir pero he alucinado igual porque no me esperaba que la pillasen en 2 días...)
Qué PESADA con lo de "quién me lo iba a decir" que sí Aretha, que sabemos que eras una tía que nunca hacía deporte ni falta que te hacía pero PORDIOS que llevas ya mínimo 2 años haciendo ejercicio, deja de dártelas de guay de tía que no entrena, que eres una pelmaza
 
Back