Aretha la galleta

EN SERIO;
¿Las boles son parvas?
Desde aquí hago llamamiento a Sonia y a su top rosa cruzado.
Flipo con la cantidad de mensajes ridiculos de las flanes.
y flipo más aún con la respuesta de ?
“Esa es la actitud”
JAJAJAJAJAJAJA
Que actitud cuki? Estafar a la gente y reírte de ellos?
 

Adjuntos

  • EA2B1651-67D9-4D4E-B196-DD2A5FF3C71C.jpeg
    EA2B1651-67D9-4D4E-B196-DD2A5FF3C71C.jpeg
    123,1 KB · Visitas: 245
El error es ir de artesanal y ecológica cuando al final tardas un mes porque eres una mera intermediaria de Aliexpress...... si no hubiese tenido esas ínfulas al principio de dar a conocer la marca ahora no le pasaría esto pero es que no puedes ir de "hecho en el campo con amor" si no es así, para eso no lo digas......
 
EN SERIO;
¿Las boles son parvas?
Desde aquí hago llamamiento a Sonia y a su top rosa cruzado.
Flipo con la cantidad de mensajes ridiculos de las flanes.
y flipo más aún con la respuesta de ?
“Esa es la actitud”
JAJAJAJAJAJAJA
Que actitud cuki? Estafar a la gente y reírte de ellos?

"Gracias por acordarte de nuestros bolsillos", surrealista. Se ha acordado de vuestros bolsillos, sí, pero para hacer caja. Es que flipo con algunas fans, me quedo loca.
 
No entiendo la necesidad de decir por stories el día del supuesto lanzamiento que todo se producía en españa... en serio este tipo de cosas hacen daño a otras marcas, Yo creo que este proyecto no llega al año
Espero que no llegue ni a un mes por engañar a la gente, que ha dicho que era todo hecho en Barcelona y ahora sale con que producen en otros países...
Yo vivo en otro país y me están llegando cosas de España en menos de una semana, y de China en dos o tres semanas como mucho, y acaban de poner un stories en la pagina de la tienda diciendo que tienen hasta hoy a las 8 de la tarde para pedir si quieren que les llegue en Navidad, ósea un mes para que te lleguen las cosas..

En los stories que han dejado hablan de exclusividad, inspiración.. menudos sinverguenzas.
 
“Según el CNAE, desempeña la actividad clasificada como Comercio Al Por Mayor Y Al Por Menor; Reparación De Vehículos De Motor Y Motocicletas. Concretamente, la clase de Arethamente Sl es Intermediarios Del Comercio De Textiles, Prendas De Vestir, Peletería, Calzado Y Artículos De Cuero”

y empresa creada hace un año... y a que se ha dedicado la empresa durante este año hasta lanzar esta marca? vehículos de motor? motocicletas? cuero? calzado? wtf
 
Estaba subiendo una captura de su último story en relación a las tazas .. no me deja porque el archivo es muy grande ??
 
Yo creo que ahora entre restringir a todo el mundo para que sus fans, las niñas claro está, no se enteren, borrar los stories destacados en los que hablaban que se hacia todo en Bcn y que era exclusivo, contestar sin mencionar lo obvio y mas importante que es que los artículos están en aliexpress.. etc etc ya tienen echo el dia..
Eso pasa cuando intentas engañar a la gente en el peor momento que podías hacerlo y encima intentando ir de víctima.
 
Back