Aretha la galleta

No me creo que ayer le hayan subido ciento y pico seguidores cuando de normal los pierde y ayer mas de 1000 likes en la publicación de mundo influs, mas todos los que simplemente lo han visto lo han visto en esa cuenta, la de belleza falsa, o la de la tienda.. vamos a ver..
Edito para explicarme mejor, lo que quiero decir con todo eso es que muchísima gente lo ha visto, y muchas chicas han puesto menciones y comentarios decepcionadas.. no me creo nada que haya ganado followers precisamente ahora.
Yo creo que dada la movida de ayer, ha comprado seguidores para suplir esa pérdida, que cuántos habrá perdido 500-1000? Ha llegado el mensaje pero cuánta gente de verdad deja de seguirla? Porque una cosa es decepcionarte con ella y darle unfollow y otra paso de comprar pero la sigo para ver qué hace con su vida.
 
Lo más triste es que la gente sigue sin enterarse de la estafa... Se piensan que de verdad ella confecciona y solo ha copiado el diseño...
Señoras, esto e vender cosas "eco" es una táctica empresarial que se llama greenwashing, es decir, decir que eres eco cuando lo único que llevas reciclado en el producto es la etiqueta.
Por favor, basta de mentir y que nos tomen por tontooossssIMG_20201125_225532.jpg
 
Lo más triste es que la gente sigue sin enterarse de la estafa... Se piensan que de verdad ella confecciona y solo ha copiado el diseño...
Señoras, esto e vender cosas "eco" es una táctica empresarial que se llama greenwashing, es decir, decir que eres eco cuando lo único que llevas reciclado en el producto es la etiqueta.
Por favor, basta de mentir y que nos tomen por tontooossssVer el archivo adjunto 1709129
Prima te juro que el comentario de esa fan me dejo muerta. « Producción local »? No te extrañan los 15 días de tránsito de los pedidos? Huella ecológica? Un carguero desde china?
Ese comentario es para darse de cabezazos contra la pared ???
 
Lo más triste es que la gente sigue sin enterarse de la estafa... Se piensan que de verdad ella confecciona y solo ha copiado el diseño...
Señoras, esto e vender cosas "eco" es una táctica empresarial que se llama greenwashing, es decir, decir que eres eco cuando lo único que llevas reciclado en el producto es la etiqueta.
Por favor, basta de mentir y que nos tomen por tontooossssVer el archivo adjunto 1709129
Cotilleando me hizo no perder la esperanza en la humanidad pero a veces me olvido de los flanes ?
 
Lo más triste es que la gente sigue sin enterarse de la estafa... Se piensan que de verdad ella confecciona y solo ha copiado el diseño...
Señoras, esto e vender cosas "eco" es una táctica empresarial que se llama greenwashing, es decir, decir que eres eco cuando lo único que llevas reciclado en el producto es la etiqueta.
Por favor, basta de mentir y que nos tomen por tontooossssVer el archivo adjunto 1709129
El problema es que esa gente no es que los tome por tontos, es que SON tontos!! De verdad que pongo me parto porque ya ni flipo en colores con el bajo coeficiente de los que siguen a este tipo de influencers.
 
Si Aliexpress ha copiado sus diseños: mis felisitasiones, en un día ya los habían fusilado, ni Amancio oye!
Si produces en España o en Europa enseña tus fábricas, proveedores (sí tienes por qué, se lo debes a tus fans), si no es así, no mientas.
Si produces en China, India, Marruecos, (aunque el diseño sea tuyo) cállate, pq aunque etiquetes en.Barcelona tu producto viene de una fábrica en.dudosas condiciones (aunque cumpla la regulación de ese país)
Pd. Deberían hacer una inspección a todas estas que dicen que producen local, así todo sería más claro (no digo que ella no lo haga, pero si le cae una inspección, no tiene nada que temer...)
 
Entró de nuevas para decir que tiene un rostro que se lo pisa, pero que ha dicho "la verdad", en su web, los anuncios en ig y tal decía que era una tienda para acercar sus productos favoritos, personalizandolos y haciéndolos en colores especiales para ellos. Es decir, que ellos hablan connx tienda de AliExpress y les dicen este jersey me lo haces en este color y lo sacas exclusivamente para mí, las tazas de las compran a X tienda y las personalizan con x diseño.
A mi el modelo de negocio en sí no me parece mal, es lo que hacen muchas tiendas y marcas. Las tazas de Star wars no salen de una fábrica de Star wars que hace tazas, salen de una fábrica que hace tazas y, algunas, las personalizan para Star wars, que luego las comercializa.
Lo mismo con la ropa, carrefour, tiendas de barrios locales... Van a un mayorista y eligen, incluso pueden incluir cambios de material, de color... Y luego están igual o parecidas en AliExpress porque es donde está todo.
Es un trabajo igual de válido y es un modelo de negocio tradicional.
Lo que no se puede es ir de lo hacemos todo nosotros, producción local, artesanal, ecológico... Y que luego sea una tienda de barrio al uso pero en internet y llevada por una influ.
Aún así, me sorprende que le haya sorprendido a alguien.
 
Entró de nuevas para decir que tiene un rostro que se lo pisa, pero que ha dicho "la verdad", en su web, los anuncios en ig y tal decía que era una tienda para acercar sus productos favoritos, personalizandolos y haciéndolos en colores especiales para ellos. Es decir, que ellos hablan connx tienda de AliExpress y les dicen este jersey me lo haces en este color y lo sacas exclusivamente para mí, las tazas de las compran a X tienda y las personalizan con x diseño.
A mi el modelo de negocio en sí no me parece mal, es lo que hacen muchas tiendas y marcas. Las tazas de Star wars no salen de una fábrica de Star wars que hace tazas, salen de una fábrica que hace tazas y, algunas, las personalizan para Star wars, que luego las comercializa.
Lo mismo con la ropa, carrefour, tiendas de barrios locales... Van a un mayorista y eligen, incluso pueden incluir cambios de material, de color... Y luego están igual o parecidas en AliExpress porque es donde está todo.
Es un trabajo igual de válido y es un modelo de negocio tradicional.
Lo que no se puede es ir de lo hacemos todo nosotros, producción local, artesanal, ecológico... Y que luego sea una tienda de barrio al uso pero en internet y llevada por una influ.
Aún así, me sorprende que le haya sorprendido a alguien.
Justamente es eso pri, no puede ir del rollo de todo es made on Spain, producción local, pequeña empresa, cuando todo es un compra y vende de shein. Eso es lo que da vergüenza y dónde ha sido el drama. Que la han pillado con el carrito de los helados por no haberlo dicho desde el principio.
Claro, es que queda feo y le quita magia y purpurina decir que todo está hecho en china....

Yo no hubiese tenido ningún problema con ella si hubiese sido clara desde el principio. Y lo digo en un comentario anterior. La táctica que usa del rollo eco se llama greenwashing y te lo hacen todas. Nada hay de eco en una toallita de poliéster, pero si la etiqueta es de cartón reciclado pues pa alante no? Eso a mí no me vale sorry.
 
Entró de nuevas para decir que tiene un rostro que se lo pisa, pero que ha dicho "la verdad", en su web, los anuncios en ig y tal decía que era una tienda para acercar sus productos favoritos, personalizandolos y haciéndolos en colores especiales para ellos. Es decir, que ellos hablan connx tienda de AliExpress y les dicen este jersey me lo haces en este color y lo sacas exclusivamente para mí, las tazas de las compran a X tienda y las personalizan con x diseño.
A mi el modelo de negocio en sí no me parece mal, es lo que hacen muchas tiendas y marcas. Las tazas de Star wars no salen de una fábrica de Star wars que hace tazas, salen de una fábrica que hace tazas y, algunas, las personalizan para Star wars, que luego las comercializa.
Lo mismo con la ropa, carrefour, tiendas de barrios locales... Van a un mayorista y eligen, incluso pueden incluir cambios de material, de color... Y luego están igual o parecidas en AliExpress porque es donde está todo.
Es un trabajo igual de válido y es un modelo de negocio tradicional.
Lo que no se puede es ir de lo hacemos todo nosotros, producción local, artesanal, ecológico... Y que luego sea una tienda de barrio al uso pero en internet y llevada por una influ.
Aún así, me sorprende que le haya sorprendido a alguien.
Prima el problema es que el error lo ha cometido ella, diciendo que producian en un pequeño taller en bcn y cuando se la ha pillado dice que tb producen fuera de españa ??‍♀️? ha dicho claramente que eran productos exclusivos con mucha historia detrás, y resulta que no lo son, recalca mucho la parte eco pero la parte menos eco no puede ser mas contaminante.. llevan con la idea un año y nunca ha hablado de ella hasta ahora.. la sede social sale que se creo hace un año y medio con vehiculos de motor, motocicletas, cuero, calzado.. solo hay que buscarlo en google, lo ha puesto una prima por aqui..
Es que ha mentido en todo.
 
Qué mania tiene con grabarse todo el rato las manos haciendo gestos?? Para todo. Chica ya se ven las sillas que quieres enseñar no hace falta que saques la mano haciendo aspavientos y tocando todo. Con los pies igual, me da hasta grima ya.
 
Entró de nuevas para decir que tiene un rostro que se lo pisa, pero que ha dicho "la verdad", en su web, los anuncios en ig y tal decía que era una tienda para acercar sus productos favoritos, personalizandolos y haciéndolos en colores especiales para ellos. Es decir, que ellos hablan connx tienda de AliExpress y les dicen este jersey me lo haces en este color y lo sacas exclusivamente para mí, las tazas de las compran a X tienda y las personalizan con x diseño.
A mi el modelo de negocio en sí no me parece mal, es lo que hacen muchas tiendas y marcas. Las tazas de Star wars no salen de una fábrica de Star wars que hace tazas, salen de una fábrica que hace tazas y, algunas, las personalizan para Star wars, que luego las comercializa.
Lo mismo con la ropa, carrefour, tiendas de barrios locales... Van a un mayorista y eligen, incluso pueden incluir cambios de material, de color... Y luego están igual o parecidas en AliExpress porque es donde está todo.
Es un trabajo igual de válido y es un modelo de negocio tradicional.
Lo que no se puede es ir de lo hacemos todo nosotros, producción local, artesanal, ecológico... Y que luego sea una tienda de barrio al uso pero en internet y llevada por una influ.
Aún así, me sorprende que le haya sorprendido a alguien.
Prima, te puse aspa porque ayer o antesdeayer no recuerdo en el perfil de areTHAshop ? subieron un storie con las tazas anunciando que no tenían stock y que no desesperaran porqué había poco producción porqué -y ponía literalmente- se hacían de forma artesanal en un HORNITO. Yo flipé con el descaro porqué además ya estaba la polémica de aliexpress.

En fin, alucino bastante con la jeta que le echan.
 
Back