Aretha la galleta

Pero esta señora de que habla en su libro? Porque a ver, ella no es yo que sé, la Gala Gonzalez para hablar extendidamente sobre su vida profesional y un poco personal... Es que no me figuro un libro sobre amaneceres y frases sacadas de MrPutiful JAJAJA
 
Pero esta señora de que habla en su libro? Porque a ver, ella no es yo que sé, la Gala Gonzalez para hablar extendidamente sobre su vida profesional y un poco personal... Es que no me figuro un libro sobre amaneceres y frases sacadas de MrPutiful JAJAJA
Perdonen primas, pero es que esto no me lo esperaba, demasiado cringe de repente...


1.png2.png3.png4.png

Y pues oye, que el libro esta de rebajas en Fnac 0.85 céntimos más barato, aprovechen :LOL:.
 
Se hace pesada... va de profunda con sus atardeceres y sus frases chorras y aburre.
Con lo que me gustaba cuando estaba con el Adri, él parecía que le ponía un poco los pies en la tierra, me encantaba ese chico la verdad, pero la muy imbecil se le subió a la cabeza la tontería y mírala ahora como está dando tumbos que no sabe ni dónde sentarse.
Es muy cansina pero tampoco apoyo la idea de que necesite pareja para tener los pies en la tierra. A ella precisamente lo que le hace falta es aprender a estar sola.
 
Es muy cansina pero tampoco apoyo la idea de que necesite pareja para tener los pies en la tierra. A ella precisamente lo que le hace falta es aprender a estar sola.
Yo creo que en este caso se referia a que con Adri era la persona que antes nos gustaba a todas, la centraba, yo notè el cambio tan grande en ella al dejarlo con ese chico.. y desde ahì perdiò todo lo que, en mi opiniòn, la hacia distinta al resto! Pero si volviese a sus origenes, sola, centrada, tendria mi aplauso! Sola o acompañada pero la Aretha de ahora es un horror.
 
.No sé porqué pero a todos los chicos de Aretha (Adri, Pol y este nuevo) les pido petición y me empiezan a seguir. Quizás sean un poco ronis? ?
 
Última edición por un moderador:
Es muy cansina pero tampoco apoyo la idea de que necesite pareja para tener los pies en la tierra. A ella precisamente lo que le hace falta es aprender a estar sola.
En ningún momento dije que necesite pareja para tener los pies en la tierra, creo que nunca los tuvo ni los tendrá, solo que ese chico le ayudaba a parecer un poco menos desequilibrada y la cosa no salió bien porque Adri no era tan de aparentar ni tan de atardeceres me parece a mí. Lo que le hace falta es madurar un poco, que ya tiene casi 30 años y se comporta como si tuviera 16.
 
Primas me parto yo sola. Cotilleando, me he metido en el perfil de uno de los amigos de Australia y me encuentro esto:
Ver el archivo adjunto 1603707
Todos con zapatos y ella descalza ?????‍♀️??‍♀️

No es por defenderla pero me suena que llevaba unas sandalias planas?? da la impresión que va descalza pero creo que son las sandalias prima!

Vamos de todas formas viniendo de ella me lo creería ??‍♀️
 
Back