Aretha la galleta

Acaba de subir un story en un hospital acompañando a alguien y dice que ese es el motivo por el que está out... a la facilidad de enamorarse le sumamos el “estoy hecha polvo porque alguien querido está en el hospital pero oye, lo subo a mis redes para crear contenido... “de que están hechas estas tipas?? A mi se me pone mala/o un ser querido y no tengo ganas ni de salir de la cama, cuanto menos voy a estar pendiente de subir fotito?
 
Acaba de subir un story en un hospital acompañando a alguien y dice que ese es el motivo por el que está out... a la facilidad de enamorarse le sumamos el “estoy hecha polvo porque alguien querido está en el hospital pero oye, lo subo a mis redes para crear contenido... “de que están hechas estas tipas?? A mi se me pone mala/o un ser querido y no tengo ganas ni de salir de la cama, cuanto menos voy a estar pendiente de subir fotito?
Es su mejor amigo gay (Cristian?)?
 
Acaba de subir un story en un hospital acompañando a alguien y dice que ese es el motivo por el que está out... a la facilidad de enamorarse le sumamos el “estoy hecha polvo porque alguien querido está en el hospital pero oye, lo subo a mis redes para crear contenido... “de que están hechas estas tipas?? A mi se me pone mala/o un ser querido y no tengo ganas ni de salir de la cama, cuanto menos voy a estar pendiente de subir fotito?
Aretha ya dejò claro que no tenia escrúpulos cuando el tema de los incendios en Australia, a mi ahora, poco me sorprende ya de ella
 
Yo creo que si que es él. Ella subio hace poco unas fotos en una cala a la que fue con él y aparece el tatuaje del pie
Prima, pues como no haya sido el tatuaje más tarde aquí aparecen juntos y a él no se le aprecia ninguno en el pie?
 

Adjuntos

  • B391D55E-9068-4FFB-9BD4-977CFF06EECB.jpeg
    B391D55E-9068-4FFB-9BD4-977CFF06EECB.jpeg
    129 KB · Visitas: 179
Back