Aretha la galleta

Zac Efron, el buenorro de Zac Efron, ha conocido a su nueva novia en Australia...
Vaya por dios bole, no te ha servido de nada andar descalza, subir las cejas, comer pizza por la calle, y ver magia en todo.. te vas a tener que seguir conformando con cantinflas..
 
Zac Efron, el buenorro de Zac Efron, ha conocido a su nueva novia en Australia...
Vaya por dios bole, no te ha servido de nada andar descalza, subir las cejas, comer pizza por la calle, y ver magia en todo.. te vas a tener que seguir conformando con cantinflas..
queeeeee?! Yo que me estaba enamorando de zac efron con la serie que hay en netflix! (Con los pies en la tierra)
 
No es la tipica serie aviso hahaha es mas bien documental. El primer capitulo está centrado en las energías renovables y es muy muy interesante como en Islandia aprovechan toda la energía renovable que tienen a su disposicion. Hay alguna parte un poco de pseudociencia pero quitando eso es muy recomendable! Hay otro capitulo basado en el agua, otro de los destrozos naturales de costa rica... para que os hagáis una idea.
 
Llevo varios días sin meterme por aquí y ya estamos InLove total!!!
A mi Pol me parecía que estaba buenísimo y si que hacían buena pareja, antes de estropearse la cara claro.
Y el chico nuevo este cero patatero, nada atractivo, no me gusta nada.... Pero bueno aquí cada una elige con quien se junta...
Que me decís de la foto con el vestido de novia? Pero qué cara es esa? Me recuerda a cruela devil Screenshot_20200911_044734_com.instagram.android.jpg
 
Podría esforzarse un poco mas haciendo las fotos que se dedica a ese mundillo..
Oye las mechitas rubias que según ella le han salido por el sol, bien no? mejor que aceptar que todas sabíamos que volvería al rubio..
Taparse el rubio es muy difícil, tendrá que volver a teñirse de oscuro porque las mechas poco a poco van saliendo.
 
Taparse el rubio es muy difícil, tendrá que volver a teñirse de oscuro porque las mechas poco a poco van saliendo.
Es que la primera vez que se las vimos pri fuè recien salida de la pelu, de repente aparecieron, y fuè cuando dijo que salian solas, que si, que a mi me ha pasado, pero no de esa manera tan perfecta de un dia para otro recien salida de la pelu
 
El verano de Aretha y cómo "compra" seguidores a base de sorteos... Seguro que ahora para celebrar la """vuelta a la rutina""" (todo según ella y su magia) vuelve a hacer uno para no bajar de los 500k

Ver el archivo adjunto 1600064
Y se lo va a vender a sus boles como..... "quería tener un detalle muy especial con vosotros por seguir ahí día tras dia y he decidido hacer un sorteo de un iPhone 11!!!! sé que muchas me lo pedíais y el momento ha llegadooooo" y tan ancha se va quedar la tia.. y resulta que esos sorteos siempre tocan a gente con la cuenta privada.. claro..:cautious::rolleyes:
 
Zac Efron, el buenorro de Zac Efron, ha conocido a su nueva novia en Australia...
Vaya por dios bole, no te ha servido de nada andar descalza, subir las cejas, comer pizza por la calle, y ver magia en todo.. te vas a tener que seguir conformando con cantinflas..
 
Back