Aretha la galleta

Primas, Aretha tiene buen cuerpo. De eso no hay duda. Pero también la veo demasiado delgada. 3-4 kilillos más y hasta estaría más guapa. Yo mido 1,75 y peso 69. Si me quedase en 63 como ella, mi familia me llevaría al médico a ver qué me pasa ???
 
Mowgly me, sin zapatos y sin maquillaje!
Pero qué silvestre la tía!!! En serio va a la playa sin maquillaje y sin zapatos? Qué va a ser lo próximo que nos descubra? Que es lo más una mantita con peli en invierno (más la marca que surja anunciando panchitos o palomitas), o que el mar en verano es refrescante? A esta chica le faltan cien veranos y le sobran cien atardeceres!
 
Que perecita cuando se pone en plan Mowgli. Chica, que no te has maquillado hoy porque vas a la playa pero normalmente te echas un kilo de pote (Que te encargas de enseñarnos 9284 veces) y te has pinchado hasta en las orejas. No vayas de niña de la selva porque de natural no tienes nada.
Justo estaba comentando eso! Es plasta, plasta! Aquí, La Niña salvaje de la selva... déjala 3 mins sin wifi!
 
Ay primas hace 2 días la dejé de seguir... la razón fue porque tuve que cancelar un viaje a Menorca que tenia en menos de 1 semana, por motivos de trabajo y no quería ver a la pava esta disfrutando de la isla (envidia de la mala) Y tengo que confesaros que si no es por el foro ni me acordaría de esta chica asi que mi consejo es que la dejeis de seguir jajaja
 
Que perecita cuando se pone en plan Mowgli. Chica, que no te has maquillado hoy porque vas a la playa pero normalmente te echas un kilo de pote (Que te encargas de enseñarnos 9284 veces) y te has pinchado hasta en las orejas. No vayas de niña de la selva porque de natural no tienes nada.

Y lo peor de todo es que fijo que se habrá maquillado, en plan, protector solar con color. Así que, qué más da. Yo estas chicas que presumen de no maquillarse en cualquier caso no sé que tontería tienen, qué dan, algún premio?
Bfff pereza máxima

Yo no sigo ni a esta ni a ninguna que comento por el foro, son todas unas perezosas, sigo a alguna de looks y estilo, y en realidad las voy variando con el tiempo. Fidelidad cero ??
 
Back