Aretha la galleta

Que lo han dejado está clarisimo, ella está en esa etapa post ruptura que te da por hacer deporte a tope así que es obvio... El motivo no creo que lo sepamos ni cuando de explicaciones, pero será algo relacionado con la distancia imagino. Probablemente después de irse allá 6 meses ella le empezó a apretar las tuercas para que se volviese a España en algún momento y "sacrificarse" y el dijo que nanai (chico inteligente). Bueno, eso y que después de convivir 6 meses con ella debió ver el panorama que le esperaba.

Ya podéis darme el Oscar a la película que me he montado, pris ?
 
Que lo han dejado está clarisimo, ella está en esa etapa post ruptura que te da por hacer deporte a tope así que es obvio... El motivo no creo que lo sepamos ni cuando de explicaciones, pero será algo relacionado con la distancia imagino. Probablemente después de irse allá 6 meses ella le empezó a apretar las tuercas para que se volviese a España en algún momento y "sacrificarse" y el dijo que nanai (chico inteligente). Bueno, eso y que después de convivir 6 meses con ella debió ver el panorama que le esperaba.

Ya podéis darme el Oscar a la película que me he montado, pris ?

En el vídeo en el que ella anunciaba que se iba a Australia dice que tienen claro que quieren estar juntos pero que NO puede ser a distancia así que algo tenían que hacer, porque habían llegado a la conclusión de que a distancia no por más tiempo. Y que por eso ella se iba. Así que yo me creo que hayan roto por eso, ella pedirle que se volviera a España, él que no... y me parece normal en parte. Cada uno valora si le merece dejar todo por su pareja o no, y si en este caso ninguno de los dos quiso ceder, pues se acabó, no hay más. Hace poco volví a ver el vídeo ese y me llamaron la atención algunas frases hablando de eso.
 
Se ve que el covid es anti influencer porque más que se los están poniendo en bandeja.... la mayoria de los mortales aquí estamos pasando el verano cerca (o dentro) de casa y esta gente no para de moverse
 
Back