Aretha la galleta

Yo es que a Aretha no la acabo de ver en ese grupo, lo siento ? Mery es amiga de Andrea desde hace años, Andrea se lleva con Marta Riumbau de un tiempo a esta parte pero... Aretha? No pega ni con cola pero claro, vista la situación con Pol ha tenido que arrimarse como sea a algún grupito de influs.
Jajja yo tampoco! Pero vaya que son amigas de “ruptura”, yo lo llevo viendo toda la vida ??, de repente dos tias que ni se hablaban se hacen super amigas porque ambas están pasando por lo mismo y tu dices WHATTT??

Luego cuando superen la ruptura cada una vuelve a su vida y listo.
 
En su libro no busques ??
De momento no se sabe. Tenemos teorías de que no quiere decir nada porque acaba de sacar su libro en el que habla de su amor y hay fotos...
Creemos que lo han dejado pero ayer subió una foto diciendo que está “enamorada de dos personas” su mejor amigo y ?? No se sabe
Conociéndola seguro que dice que la otra persona es ella misma, porque primas, en esta vida lo más importante es el amor propio porque es el único que no va a cortarte tus ALAS?
 
Yo alucino con las primas que se unen y primero se leen el hilo entero!! Llevamos casi 320 páginas de foro
Desde Adri, pasando por Pol, y ahora con sus amiguis y laMalefiCuca



A jajajajaj jajajajajaa lo se lo sé, pero me pongo a hacer bici en el gym 2 horas y en vez de mirar netflix como antes, pues leo el foro ?? este es mi nuevo vicio jajajajaja
 
Si te digo que me parece más mona ahí que en las fotos que ella sube con las expresiones de la cara tan forzadas??

Últimamente, por fotos/stories que ella misma ha enseñado, creo que gana mucho sin tanto maquillaje. Sea por la marca, sea por la hidratante, el maquillaje le hace el efecto piel envejecida y acartonada+brillos. El que se ha hecho hoy me ha gustado, aunque en esa foto que habéis puesto otra vez le veo como sensación de llevar pote a litros.

Yo es que estas chicas que son monas y no tienen problemas de rojeces o granitos, creo que con unos polvos y ojos y cejas y labios lo que quieran matizar, listas de papeles. No necesitan esos emplastes.
 
Back