Aretha la galleta

En las fotos para onneswimwear pues mira, la primera ni tan mal porque se le ven piernacas y se demuestra lo que se curra el gym, el efecto de largo es por la perspectiva, no me disgusta, y las demás pues bueno, estilo Arethi, pero es que la tercera? Hola? No sé por qué se ha puesto de moda lo de la separación de los muslos, a mí me parece horrorosa. Y precisamente, tiene fotos de culo muuuucho mejor que esa, anda que la caña que le va a meter el entrenador cuando regrese a bcn va a ser poca... Veo 0% grasa y forma en ese booty ?
 
Lo más gracioso es que la tía dice que le da vergüenza lo de las fotos porque no está acostumbrada a posar en bikini, hola? pero si tienes 200 fotos así chata... en fin , las fotos estoy de acuerdo que son un poco cagarro si son para promocionar un bikini que ni se ve , además de las 10 capas de filtros que se ponen en las fotos , que vayan manía... un cuadro
 
Lo más gracioso es que la tía dice que le da vergüenza lo de las fotos porque no está acostumbrada a posar en bikini, hola? pero si tienes 200 fotos así chata... en fin , las fotos estoy de acuerdo que son un poco cagarro si son para promocionar un bikini que ni se ve , además de las 10 capas de filtros que se ponen en las fotos , que vayan manía... un cuadro
Pero si ha subido fotos hasta en ropa interior medio transparente.. no me acordaba..
Y ademàs dice eso, para luego subir foto de su culo en tanga desde abajo.. una vergüenza tremenda
 
Back