Aretha la galleta

En estos días la he visto bastante mas delgada, síntoma inequívoco de ruptura sentimental??

Ah si bloquea desaparen las etiquetas? Y los comentarios también??.... es para una amiga?
Si! Y cuando te desbloquean, si no han borrado las fotos, te llegan las notificaciones como ai te hubiesen etiquetado ahora. (Así fue como supe que me habían desbloqueado ) :LOL:
 
Hombre, yo creo que llevar una relación a tantísima distancia debe ser difícil. Hay veces que por mucho que te quieras con una persona, la relación no funciona por circunstancias de la vida. Debe de ser duro porque se ve que se querían mucho. (Todo esto si es cierto que lo han dejado, que lo mismo estoy metiendo la pata jajaja)
 
Habéis visto en sus historias como le habla a su perra?? Y cómo abre la caja y la espachurra debajo?? Qué penita me da! :cry: a veces me da la sensación de que le gustan más las mascotas de los demás que la suya propia
 
Yo creo que lo han dejado, pero ya vendió una ruptura súper dolorosa con Adri y supongo que no querrá volver a vender esto mismo (por ego, por contenido, por dolor...)

Se están dando el margen suficiente para decir que la ruptura de su relación idílica, es por la distancia, porque siendo ella la más intensa del lugar no cuadra que ni lo nombre (ni un pantallazo de una videollamada, ni una foto de algo típico que hayan hecho juntos, ni una canción que le recuerde a... y muchas cosas que podría dejar caer, sin involucrar en demasía a Pol)
 
Yo creo que lo han dejado, pero ya vendió una ruptura súper dolorosa con Adri y supongo que no querrá volver a vender esto mismo (por ego, por contenido, por dolor...)

Se están dando el margen suficiente para decir que la ruptura de su relación idílica, es por la distancia, porque siendo ella la más intensa del lugar no cuadra que ni lo nombre (ni un pantallazo de una videollamada, ni una foto de algo típico que hayan hecho juntos, ni una canción que le recuerde a... y muchas cosas que podría dejar caer, sin involucrar en demasía a Pol)

y sobretodo porque su libro va sobre su ruptura con el malo malísimo de Adri y lo bueno y mágico y salvador y todo lo que es Pol, como para no estar ya con él antes de vender el libro jajajaja
 
Pero puedes estar bloqueado y si comentaste en alguna foto el coment sigue saliendo?!? es para otra amiga??
Yo solo bloqueé a una persona porque quería que dejara de seguirme, bloqueé y desbloqueé, y está todo igual, de hecho si abro la cuenta, le saldrá lo de las etiquetas jajajaja
 
Back