Aretha la galleta

Las que tenéis la teoria de que no le gusta el contenido de Aretha, sólo os digo que yo sigo a gente por compromiso pero les silencio los stories y publicaciones y el otro no se da cuenta de que me importa cero lo que publican ?. A veces entro expresamente a ver los posts que han colgado y ciao pescao hasta que me vuelvo a acordar de que existen.
 
Las que tenéis la teoria de que no le gusta el contenido de Aretha, sólo os digo que yo sigo a gente por compromiso pero les silencio los stories y publicaciones y el otro no se da cuenta de que me importa cero lo que publican ?. A veces entro expresamente a ver los posts que han colgado y ciao pescao hasta que me vuelvo a acordar de que existen.
Jajajajaja yo tmb! Sobretodo stories, que hay gente muy cansina, no ponen cuando cagan de casualidad ?
 
Eso de que Pol quiere mantenerse anónimo está bien. Pero el ya sabía desde el principio los miles de followers que tenía Aretha y ya sabía a lo que se dedicaba. Lo de que muchas niñas le quieran seguir y le hagan un marcaje no es de un día para otro, lleva ya tiempo viendo cómo funciona el mundo de su novia / exnovia.

Yo no me creo que cuando Aretha tuvo que volver a Barcelona él dijese, de un día para otro "Adiós Aretha, no sé cuándo volveremos a vernos, pero oye mira, llevas colgando toda nuestra relacion desde el minuto 0,
pero justo ahora me he dado cuenta de que quiero ser súper anónimo y como si nunca hubiese existido. Así que no me nombres nunca jamás. Yo, de paso, te dejo de seguir porque no me interesa lo más mínimo qué cuelgas ni sobre qué hablas en tu IG. De paso tú también déjame de seguir para que nadie pueda rastrearme (a pesar de que todo el mundo sepa cómo me llamo)".
tu que crees que ha pasado?
 
tu que crees que ha pasado?
Pues no lo tengo claro, pero que como minimo ha habido discusión fuerte, fijo y que si no lo han dejado, la relación pende de un hilo, también...

Otra cosa que me he planteado es si lo han hecho expresamente para dar que hablar y generar visitas y tráfico a su perfil... Pero me da que eso es demasiado "avispado" para Aretha.
 
Las que tenéis la teoria de que no le gusta el contenido de Aretha, sólo os digo que yo sigo a gente por compromiso pero les silencio los stories y publicaciones y el otro no se da cuenta de que me importa cero lo que publican ?. A veces entro expresamente a ver los posts que han colgado y ciao pescao hasta que me vuelvo a acordar de que existen.
Y aunque no te interese, es el trabajo de su pareja y mi opinión es que aunque no le guste el contenido de make Up, debería de apoyarla que mínimo que siguiéndola... No sé... Yo estoy en Instagram intentando crear un proyecto sobre crianza respetuosa, y aunque a mi marido no le interese lo más mínimo de lo que hablo, me sentaría muy mal que como mínimo no me siguiera...
 
Las que tenéis la teoria de que no le gusta el contenido de Aretha, sólo os digo que yo sigo a gente por compromiso pero les silencio los stories y publicaciones y el otro no se da cuenta de que me importa cero lo que publican ?. A veces entro expresamente a ver los posts que han colgado y ciao pescao hasta que me vuelvo a acordar de que existen.
Exacto!!! Y que, por como parece que es Aretha, fijo que le monta un pollo si deja de seguirla porque sí. Lo lógico sería que en ese caso, la hubiese silenciado y apa.
 
Back