Aretha la galleta

Alguna sabe realmente lo que paso con el ex? en ese texto que habéis puesto ella dice "bomba que lo destrozo todo" ¿Creéis que habría cuernos de por medio? o simplemente se harto del mundillo arethil?
 
He intentado subirlo y pesa mucho, así que os dejo el índice para que os hagáis una idea, son textitos e imágenes suyas.
Ver el archivo adjunto 1409642Ver el archivo adjunto 1409641

Pfff.. como el de Mery Turiel... yo me acuerdo que se lo regalamos a mi prima pequeña, porque le encantaba.. se lo pedí y cuando empecé a leerlo, vi que eran fotos suyas y con texto de descripciones de fotos de instagram ? ?

Es una pena que estas "escriban un libro", con frases de quinceañera que las buscas en google, mientras que haya gente con talento que no les de tiempo ni a escribir ni a entregar, porque tienen que trabajar muchisimo para poder vivir...
 
Aretha diciendo que St Jordi solo se celebra en Barcelona.
Alguna sabe realmente lo que paso con el ex? en ese texto que habéis puesto ella dice "bomba que lo destrozo todo" ¿Creéis que habría cuernos de por medio? o simplemente se harto del mundillo arethil?
Creo que el 90% de las veces que estas pavas escriben sobre desamor se lo inventan.
Vende más dejar caer sutilmente que fue una "bomba que lo destrozó todo" a decir que esa relación no iba a ningún lado y que lo dejaron por mutuo acuerdo (en el caso de aretha no sé que es lo que pasó, es un ejemplo).
 
es que yo no me acuerdo muy bien pero me suena que ella dejaba caer cosas para que se interpretase que hubo cuernos.. de echo una prima que conozco le comentó a Aretha de aquella que si hubo cuernos porque no lo dice claramente.. porque si no es verdad lo está dejando muy mal.. y le escribió por privado Montse la amiga de Aretha poniendo a parir a esa prima.. diciendole que no tenia ni idea de lo que había pasado aretha, que ni los buenos eran tan buenos ni los malos tan malos.. y esta chica le dijo que para ella nadie era bueno ni malo que solo preguntaba.. que era mejor que entonces dijese.. pues no quiero decir la razón pero cuernos no han sido.. porque así estas dejando mal a un chico sin hablar claro.. y Montse en plan que no iba a decir nada.. ni si ni no..
me pareció absurdo.. no se mas del resto de la conversación y juraría que Aretha tb le contesto el comentario en la foto.. pero ni idea..
yo misma cuando subió una foto de " un año después" no entendí tanto drama diciendo que estuvo semanas sin salir de la cama como ella misma contó y si vas a las fotos del año antes, cuando se supone que lo dejaron, maldivas, ibiza, y otro viaje que no me acuerdo.. justo esos dias..
esto es sobre su Ig..
la verdad quien sabe..
me parece injusto dejar caer que ese chico es malo malísimo la verdad
 
es que yo no me acuerdo muy bien pero me suena que ella dejaba caer cosas para que se interpretase que hubo cuernos.. de echo una prima que conozco le comentó a Aretha de aquella que si hubo cuernos porque no lo dice claramente.. porque si no es verdad lo está dejando muy mal.. y le escribió por privado Montse la amiga de Aretha poniendo a parir a esa prima.. diciendole que no tenia ni idea de lo que había pasado aretha, que ni los buenos eran tan buenos ni los malos tan malos.. y esta chica le dijo que para ella nadie era bueno ni malo que solo preguntaba.. que era mejor que entonces dijese.. pues no quiero decir la razón pero cuernos no han sido.. porque así estas dejando mal a un chico sin hablar claro.. y Montse en plan que no iba a decir nada.. ni si ni no..
me pareció absurdo.. no se mas del resto de la conversación y juraría que Aretha tb le contesto el comentario en la foto.. pero ni idea..
yo misma cuando subió una foto de " un año después" no entendí tanto drama diciendo que estuvo semanas sin salir de la cama como ella misma contó y si vas a las fotos del año antes, cuando se supone que lo dejaron, maldivas, ibiza, y otro viaje que no me acuerdo.. justo esos dias..
esto es sobre su Ig..
la verdad quien sabe..
me parece injusto dejar caer que ese chico es malo malísimo la verdad
pff... ni idea de si el es malo o ella mala.
la verdad es que nos da igual a todas....
pero hacer un libro soltando pullas y hablando de tu vida con alguien, me parece súper ruin.
sobre todo porque no solo vende su intimidad como influencer, sino también la de él (que probablemente no esté de acuerdo)
 
pff... ni idea de si el es malo o ella mala.
la verdad es que nos da igual a todas....
pero hacer un libro soltando pullas y hablando de tu vida con alguien, me parece súper ruin.
sobre todo porque no solo vende su intimidad como influencer, sino también la de él (que probablemente no esté de acuerdo)
yo me refiero a lo que deja caer sin decirlo.. tanto en su momento como en el libro..
teniendo novio con el que se supone super feliz no entiendo la necesidad de hacer un libro con pullas a un ex..y haber subido una foto recordando que hace un año lo dejaste con tu ex y lo pasaste mal cuando ya estabas con el otro..
es como.. pasa página ya por dios sin tan feliz eres
 
yo me refiero a lo que deja caer sin decirlo.. tanto en su momento como en el libro..
teniendo novio con el que se supone super feliz no entiendo la necesidad de hacer un libro con pullas a un ex..y haber subido una foto recordando que hace un año lo dejaste con tu ex y lo pasaste mal cuando ya estabas con el otro..
es como.. pasa página ya por dios sin tan feliz eres
si si, yo me referia a lo mismo!
ademas de pasar página, me parece ruin hablar de tu historia con alguien en un libro y ganar dinero, cuando a la otra persona no creo que le haga mucha gracia
 
este debe ser el nivel de los seguidores, que antes que lo dijera Aretha, nadie, pero Sq absolutamente nadie, se había descargado ese fondo de pantalla, que ahora hasta los de westwing le copian...
Ver el archivo adjunto 1409569
Pero a qué nivel llega el retraso de la gente? En serio, piensan que lo ha inventado ella? El reloj de Mac es súper antiguo, yo lo tengo desde hace años... encima pone la carita como de “si, los del Westwing me copian”. Es que así normal que se crea la creadora de todo, luego dirá “el reloj arethil”, así con todo... igual que los cafés con espuma.. que parece que lo ha inventado ella
 
Back