Aretha la galleta

Jajajajajaja me ha hecho mucha gracia cuando dice “pues para tu información no es pagado, solo me lo han regalado” pis piri ti infirmiciin ni is pigidi ñiñiñiñi
de verdad,¿ a alguna de vosotras le aporta alguna diferencia que sea contenido pagado o regalado? Porque a mí ninguna. Y en mi opinión todo debería ser ad
 
Es que es MUY mentirosa, porque ha echo promos/publi de cosas que nunca ha enseñado ni puesto..
De echo os acordareis que la promo de Lancome con Cuca el año pasado, uno de los dias enseño un vestido monisimo y va ella y dice en el siguiente stories que se lo quito porque era super incomodo.. y yo misma le puse que la marca deberia estar encantada con ella.. y para areglarlo me contestó que era ella que se sentia un poco hinchada y lo llevaba incomodo por eso, logicamente me descojoné..
Ahora Aretha a 2 de Abril de 2020 nos intenta hacer ver que solo porque no paguen ya no es colaboracion.. y tanto que lo es.. es pago en especie como dijo la prima..
Si tanto te gustaba esa marca porque solo te la hemos visto ahora cuando al resto de influencers? porque la mencionas? Si solo te gustase la enseñarias sin poner @arethil jajajaja es que..
Pero mira como no pone otros mensajes en los que le dicen que se ria de otro..
Ad es colaboracion, de la manera que sea, trueque..
Nos vienes a descubrir america ahora aretha..
Y me dirijo a ella porque con su foto con Pol me consta que nos ve..
NO CUELA
Screenshot_2020-04-02-17-33-35-327_com.instagram.android.jpg
 
La frase esa de "yo no aceptaría algo que no me gustara" está ya más manida que yo que sé, no se lo cree nadie ya.

De todas formas confirma que es colaboración y no lo señala como tal. A todas esas marcas que de repente salen por todos lados les cojo manía automáticamente (la primera freshly cosmetics o como se llame).
 
Yo estoy cansada de la misma publicidad/colaboraciones con cero creatividad y además con las mismas palabras.

M E A B U R R E :cautious:.

Además que es ilegal hacer una promoción y no indicarla, pero claro, hasta el moño de esta peña.
 
por cierto, anda que el directo de ayer, lo he mirado por curiosidad y es todo publicidad de productos de piel.... es necesario tragarte 30 min de anuncios??
Luego otro del maquillaje... quien cohones todavía a estas alturas la pregunta por su rutina make up? quien? si siempre es lo mismo, si no hace nada nuevo. La gente es que es tonta... en lugar de verse algún tutoría de algún maquillador, se ven las rutinas de esta chica
 
Y por último, desde que ha llegado solo ha hecho comprar... que si todas las movidas de Amazon, que si una comida al Ikea, que si un espejo dorado en el Maison du monde (que por cierto cuesta casi 400 euros), luego a ikols (aun que esto es colaboración), que si a la pizzería....
 
Alguien le tendrá que explicar que el que te regalen cosas sí es pagado, se llama “pago en especie” y también se declara. No para de decir que no es pagado, que es un regalo, no lo entiendo.
Te aplaudo hasta con las orejas!! Cuando he visto la justificación de ES UN REGALO... en serio? Y no te has planteado por qué te lo regalan? Igual os lo han regalado a todas para que les hagáis la publicidad gratis?
 
de todos modos, la gente es medio idiota, a nadie se le ocurre poner el google "sartén rosa/ cacerola rosa"... es que yo a veces alucino con la de preguntas estupidas que las hacen a estas tías... tío que en google tenemos todo!!!
Yo llegué a la conclusion de que esos famosos mensajes privados preguntando absurdeces se los mandan ellas mismas desde otra cuenta, su representante o algún amigo pactado! Entiendo que luego niñas que les guste aretha entren al ditecto a cotillear pero los privados yo ya no me lo creo.. siempre siempre preguntan algo que a continuacion van a promocionar?
Como los descuentos de booking.. con muchas influs..
Me preguntais mucho..
Casualmente tengo un descuento..
Claro que si
 
Infravaloran tremendamente a su público, porque la publicidad disfrazada de espontaneidad es tan descarada que sólo alguien muy cortito podría caer en la trampa.
Las empresas te regalan sus productos para que los disfrutes en la intimidad, lo hacen porque les pareces muy buena chica y creen que te mereces gratis aquello por lo que los demás pagamos. En ningún caso su intención es que los muestres y les hagas publicidad para aumentar así sus ingresos...ni se les había pasado por la cabeza.
Cuando COMPRES algo con tu dinero, y la marca no sepa ni que existes...ese algo te guste y lo des a conocer...yo pensaré que espontáneamente, como si fueras una amiga, me estás recomendando algo que te funciona.
Todo lo demás se llama PUBLICIDAD, y tened en cuenta, empresas e influencers, que causa mucho rechazo cuando pretendéis disfrazarlo de otra cosa, hacéis que la gente se sienta engañada y ese no es precisamente el camino para que vuestra caja registradora siga sonando.
 
Si hasta la marca està subiendo en sus stories todas las influs a las que les han mandado cosas esta semana... Y una de ellas es Aretha..
Està tan acostumbrada a mentir que ya lo hace sin darse cuenta..
Cm cuando las donaciones dijo que ella nunca habia mentido ni mentiria.. ???‍♀️
 
Back