Aretha la galleta

Si hasta la marca està subiendo en sus stories todas las influs a las que les han mandado cosas esta semana... Y una de ellas es Aretha..
Està tan acostumbrada a mentir que ya lo hace sin darse cuenta..
Cm cuando las donaciones dijo que ella nunca habia mentido ni mentiria.. ???‍♀️
Ella dijo que se las habían regalado, lo que no dice es lo que le han pagado ?
 
Chicas, alguna de vosotras sabe de dónde es el espejo este? Me he visto su house tour y no lo tenia... y me gusta muchooo ? graciiias!
 

Adjuntos

  • FCBAF463-B4A0-48A9-A306-80D2E0AE6ABE.png
    FCBAF463-B4A0-48A9-A306-80D2E0AE6ABE.png
    351,7 KB · Visitas: 163
Truquitos para mimar su melena?
Si la tiene fatal!!!
Tiene suerte de tener un montón, pero para nada considero que tenga una melena cuidada!!!
Si ella misma lo dice cuando animaba a la gente a donar el pelo hace año y algo como su amiga Montse (a la que no menciona desde el verano pasado) y una chica le dijo que porque no donaba y aretha le contesto que no podia.. cachis.. que lo tenia muy estropeado.. pero para irse a Australia de monissurfer si molaba tenerlo mas corto..
 
no se si es la cuarentena o que, pero desde lo de las donaciones la veo tontita y cortita
Su aspecto de chica inocente, magica y teenager eterna me parece super impostado y falso, no se, le he cogido mucha mania, porq una cosa es ser influmierder, y la otra intentar estafar; primero con las famosas cajas, luego las donaciones..., ir a por la perra despues de chorricientos meses pasando de ella, para pasear...
Ojala se les acabe el chollo
 
no se si es la cuarentena o que, pero desde lo de las donaciones la veo tontita y cortita
Su aspecto de chica inocente, magica y teenager eterna me parece super impostado y falso, no se, le he cogido mucha mania, porq una cosa es ser influmierder, y la otra intentar estafar; primero con las famosas cajas, luego las donaciones..., ir a por la perra despues de chorricientos meses pasando de ella, para pasear...
Ojala se les acabe el chollo
Para eso queria la perra para poder hacer las fotos de ascensor y en la calle para enseñar el modelito.. nada mas..
 
no se si es la cuarentena o que, pero desde lo de las donaciones la veo tontita y cortita
Su aspecto de chica inocente, magica y teenager eterna me parece super impostado y falso, no se, le he cogido mucha mania, porq una cosa es ser influmierder, y la otra intentar estafar; primero con las famosas cajas, luego las donaciones..., ir a por la perra despues de chorricientos meses pasando de ella, para pasear...
Ojala se les acabe el chollo

A mí me pasa igual. Era de mis influencers favoritas hace un par de años, pero con la broma de hacerse la tonta y la inocente nos la ha ido colando que no veas... Entre las estafas y que se pone al nivel de la Carriedo en cuanto a hacerse la tonta, no veas qué decepción
 
Back