Aretha la galleta

Flipando con esta mujer !
Para empezar a hablar del tema de las cajas se marca antes una mega publicidad ....
Luego empieza diciendo lo mismo que la escanes , con la diferencia que Aretha recibió muchísimos mensajes y fotos mientras ella paseaba descalza por Australia y los mandaba a hablar con los estafadores de 21 botones .
Yo estoy segura , segurísima de que ella quería seguir con las cajas pese el revuelo ... peeeeero hablo la escanes y tuvo que dar marcha atrás porque sino iba a quedar como el culo .
Si mal no recuerdo dijo algo así como : Las próximas cajas me voy asegurar que todo salga perfecto .. ahí lo dejo ?
El dinero de Australia lo está guardando para futuros incendios o que ?
Su libro , me intriga saber que pudo haber escrito una tía con tan pocas luces y con tantas arrugas en la frente .
Ya saldremos de dudas porque obvio va a poner alguna página en sus historias , porque yo por mucha intriga , no me gasto un céntimo en esta vende humo.
 
Esta chica unos coments más arriba dice que va a devolver las botas por mala calidad, y en otro comentario pide una "caja de despedida" para febrero!!!!!! Pero a esta peña le sobra tanto el dinero que se la suda que le estafen una y otra vez? Tiene más de media neurona????
Como la que también estafaron con las botas y puso, que ojalá con la de febrero no hubiese problemas!!! Jajajajajajajaja!!! No juntas ni una neurona!!!
También he leído a mucha gente que está triste porque no haya más cajas. Y alguna que le dice que “que mal, que ya no haya más cajitas pero menos mal que sale el libro y que así lo pillará con ganas”.....
 
Está más que claro que si Laura Escanes no se hubiera mencionado sobre las cajas, a ella le hubiera dado igual que estuvieran estafando a sus seguidoras.. Pero lo único que le ha importado es quedar bien y quedar por encima.. No sea q Laura Escanes quede de sincera y real y ella no. Dime de lo q presumes.. Ah! Y me pone negra cuando dice "tonos arethiles, muy arethil.." es que a caso has inventado tu esos colores? Madre mía!! Estoy con fiebre y ayer y hoy q he ido viendl sus stories creo q me ha subido más.. En fin, dónde no hay..
 
aqui en Australia..

tonos arethiles..

muy gustoso todo..

tengo mil planes aqui...

tengo montón de amigos..

como en un foro dicen que mi novio pasa de mi mis ultimas publicaciones son con él..

contesto que si tienen algún problema con 21 buttons que hablen con ellos que yo no se nada pero como la escanes dá la cara yo tb lo hago y con tono de bondadosa como cuando la donación..

invito a donar pelo pero yo no, vosotros si, yo no que soy arethil..

hago una colección de gafas y sandalias que copio a las birkenstock que se las regalo ambas a todo dios pero no tienen éxito..

hago una colección de joyas que son clavadas a unas de AliExpress pero digo que son creación mia..

invito a usar el descuento de booking para que me den pasta al meter el código pero no explico que el código esta limitado que no te van a devolver la pasta luego..

un mes después de empezar unos incendios devastadores en australia y tras hacerse eco varios influs, me hago eco yo tb, que yo tb quiero subir de una vez a los 400k , y cm excusa digo que lo hagan con mi causa que solo quiere hacerlo mas fácil para que les llegue antes a los bomberos.. pero desde el 6 de enero al 18 de febrero sigo sin pronunciarme de dnd está el dinero y si me preguntan me desentiendo diciendo que ya esta areglandose...

y así..
todo
CARADURA
 
sus dos pisos de bcn en los que no les falta detalle ni colores.. que solo le falta el butafumeiro colgando..
el piso de australia.. sin nada de nada en colores grises y blancos.. porque así son ellos..
hija mia no te lo crees ni tu..
y si el año que viene estás con el cantante de un grupo tendrás un piano en el salón.. y así..
que tu de personalidad justita..
he de decir que me ha encantado la bolsa de playa con las iniciales..
 
sus dos pisos de bcn en los que no les falta detalle ni colores.. que solo le falta el butafumeiro colgando..
el piso de australia.. sin nada de nada en colores grises y blancos.. porque así son ellos..
hija mia no te lo crees ni tu..
y si el año que viene estás con el cantante de un grupo tendrás un piano en el salón.. y así..
que tu de personalidad justita..
he de decir que me ha encantado la bolsa de playa con las iniciales..

Se nota tanto que sufre de la « simplicidad » de Pol. Cero personalidad.
El piso es de lo más normal.
Cachibaches, las cosas tecnológicas, las tablas y desorden.
Él chico es simple y seguramente le hubiera dado un empache de colores o agobio de vivir su obsesión por lo cuqui.
 
Back