Aretha la galleta

Yo tengo una teoría muy tonta que no sé si se ha comentado sobre el destrozo labial.
Como se iba "tanto" tiempo fuera y quería que se le quedaran gordos dijo, pues mejor me paso de hincharmelos un poco y así se me va yendo poco a poco pero no del todo. Para que su Paul no la viera con los labios como los tiene ella en verda
 
Para mí tiene tipazo. Que sea alta y delgada suma algo de puntos (lo dice un minion:p), pero a parte yo creo que tiene un cuerpo bonito y una cara epecial (antes al menos). El pelo lo suele tener muy mono también... Pero claro, la pierden otras cosas y a mi ese tipo de personas que están todo día "amor aquí" "amor allá" taaan sumamente pesadas con tanto pastel son las que más impresión se inaguantables me Dan. Pero prima dices de la Pombo, Maria también está bastante bastante delgada! :shy:
mucho mas compensada.. por eso cuando en el otro hilo hablamos aveces de esas cosas.. yo a la pombo la veo un cuerpazo.. no un palillo..
cosa que aretha si es palillo..
 
Que destrozo... su médico no sabe que por la zona de los laterales cerca de las comisuras también hay labio y que se supone que tiene que quedar parejo? Solo le ha puesto en el centro horror
 

Adjuntos

  • EE725F17-E081-4563-91AC-376EF126A7BC.png
    EE725F17-E081-4563-91AC-376EF126A7BC.png
    365,4 KB · Visitas: 309
  • 8FA8C7BA-A430-4DF8-A287-0E7CFB77D624.jpeg
    8FA8C7BA-A430-4DF8-A287-0E7CFB77D624.jpeg
    89 KB · Visitas: 313
mucho mas compensada.. por eso cuando en el otro hilo hablamos aveces de esas cosas.. yo a la pombo la veo un cuerpazo.. no un palillo..
cosa que aretha si es palillo..

A mí no me parece palillo, vaya por delante que está delgada, claro, pero es la típica que sabe colocarse muchísimo para disimular cartucherillas o posar siempre de puntillas para estilizar, etc y diréis eso lo hacen todos pero no...la Pombo no lo mira tanto, ni Grace ni otras.
 
A mí ella no me parece un pibon, por muy alta que sea...de cara no me gusta, lleva 3kg de pote, pelo arreglado, y muy makeada en general. Y creo que con lo superficial que es, ve que está con un pibon y no puede dejarlo pasar, se va para Australia no vaya a ser que todo se vaya al garete.
Q yo me iría sin pensarlo pero para ella es más una penitencia q otra cosa (ya lo dijo en un video)...
 
mucho mas compensada.. por eso cuando en el otro hilo hablamos aveces de esas cosas.. yo a la pombo la veo un cuerpazo.. no un palillo..
cosa que aretha si es palillo..
Maria tiene un cuerpazo, las cosas como son, pero Aretha no se me queda atrás. Serán sus poses o no sé pero la veo muy bien
 
Back