Aretha la galleta

Aretha es muy mona, tanto de tipo como de cara. En persona llama bastante la atención yo me he cruzado con ella algunas veces en Castelldefels y como es alta y siempre está tan morenita pues te fijas. Para mi gusto sí tiene tipazo.
Edito para decir que es una pena lo que le ha pasado en el labio... pero supongo que se le irá no?

Por cierto... como está el tal Pablis no? :sneaky::whistle::ROFLMAO:
el pablis es el de la Pombo prima
 
De verdad lo del WC es un condon? me quedo muerta. EN SERIO????? es que me parece increíble no me pega nada con ella.

Los planes que han hecho durante el fin de semana me han parecido chulos!
Es por la apariencia que quiere dar de “fina” o “dulce”, pero en verdad es bastante chabacanilla, ya se le ve el plumero varias veces. Se le nota la mala hostia y cuando se pone gritar y chillar dando el cante para llamar la atención.
 
Aretha es muy mona, tanto de tipo como de cara. En persona llama bastante la atención yo me he cruzado con ella algunas veces en Castelldefels y como es alta y siempre está tan morenita pues te fijas. Para mi gusto sí tiene tipazo.
Edito para decir que es una pena lo que le ha pasado en el labio... pero supongo que se le irá no?

Por cierto... como está el tal Pablis no? :sneaky::whistle::ROFLMAO:
Está apañao el muchachote :rolleyes:
 
Hola primis!!! Hacía muchos días que no me pasaba por aquí a hechar el chisme con vosotras y os echaba de menos :love:.
Os he leído y estoy muy de acuerdo con vosotras en todo, sobre todo en el tema de que los pinchazos en el labio se le están llendo de las manos, lo tiene deformado y feo :X3: Tambien vi el desproposito de maquillaje que se hizo y como buena prima cotilla que soy hice un par de capturas de pantalla que no tienen desperdicio para compartir aquí con mis primas, así que aquí os las dejo bellas ;):kiss:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191022-173300.png
    Screenshot_20191022-173300.png
    466,7 KB · Visitas: 165
  • Screenshot_20191022-173309.png
    Screenshot_20191022-173309.png
    443,1 KB · Visitas: 158
Hola primis!!! Hacía muchos días que no me pasaba por aquí a hechar el chisme con vosotras y os echaba de menos :love:.
Os he leído y estoy muy de acuerdo con vosotras en todo, sobre todo en el tema de que los pinchazos en el labio se le están llendo de las manos, lo tiene deformado y feo :X3: Tambien vi el desproposito de maquillaje que se hizo y como buena prima cotilla que soy hice un par de capturas de pantalla que no tienen desperdicio para compartir aquí con mis primas, así que aquí os las dejo bellas ;):kiss:
Con lo mona que es no sé porqué esa manía del AH:cry:
 
Vaya...como echa de menos a la perra...
Pues habértelo pensado antes de dejarla en Barcelona por ser doña caprichitos, que aun estamos intentando averiguar que ha ido a hacer ella a Australia. Es que no me entra en la cabeza, de verdad que no.
 
Primas, una pregunta: ¿lo de los labios tan horrorosos que se le han quedado puede ser que no tuviese en AH bien asentado y, al tener tantas horas de vuelo tan cerca de cuando se inyectó, con la presión, se le haya “distribuido” de esa forma? Es que no sé muy bien cómo funciona el AH pero me niego a pensar que un profesional que siga queriendo tener clientes haga ese estropicio
 
Vaya...como echa de menos a la perra...
Pues habértelo pensado antes de dejarla en Barcelona por ser doña caprichitos, que aun estamos intentando averiguar que ha ido a hacer ella a Australia. Es que no me entra en la cabeza, de verdad que no.
No es por defenderla, pero los bichitos sufren mucho en los viajes en avión, más los problemas que te ponen en muchos países para llevarlos. Me imagino que no haya sido por eso que no se la ha llevado pero, viendo que inicialmente es sólo para 6 meses y que vuelve por navidades, creo que la perrita está mejor en Bcn, teniendo alguien de la familia que la cuida, que haciendo tanto viaje de avión
 
tengo que decir por delante que yo me maquillo mucho y tengo cero nociones de maquillaje, cualquiera de vosotras me diría.. primaaa no tienes ni ideaaaa.
dicho lo cual, ella parece naranjito del mundial del 82 de siempre..no sabe ponerse nada mas acorde a su piel..
su cuerpo.. para mi estar delgada no te convierte automáticamente en tía con tipazo.. prefiero mas un cuerpo como el de la pombo o la osorno..
su voz de tonta del culo cállate ya, la tiene de siempre.. pero es que cada vez va a peor..
pol le va durar dos telediarios o tres como MUCHO
no pidais peras al olmo.. con el comentario del condon y otros similares..
es un... basicamente "hoy he pillado"
es que yo no puedo con ella, me parece muy poco soportable.. sus amigas en un video preparado no estaban muy entusiasmadas de decir sus mejores cualidades así que entiendo que la aguantan por cariño..
su ex corriendo que se fue..
y cuca.. por dinero baila el perro.. esa amistad no va ser eterna
Para mí tiene tipazo. Que sea alta y delgada suma algo de puntos (lo dice un minion:p), pero a parte yo creo que tiene un cuerpo bonito y una cara epecial (antes al menos). El pelo lo suele tener muy mono también... Pero claro, la pierden otras cosas y a mi ese tipo de personas que están todo día "amor aquí" "amor allá" taaan sumamente pesadas con tanto pastel son las que más impresión se inaguantables me Dan. Pero prima dices de la Pombo, Maria también está bastante bastante delgada! :shy:
 
Para mí tiene tipazo. Que sea alta y delgada suma algo de puntos (lo dice un minion:p), pero a parte yo creo que tiene un cuerpo bonito y una cara epecial (antes al menos). El pelo lo suele tener muy mono también... Pero claro, la pierden otras cosas y a mi ese tipo de personas que están todo día "amor aquí" "amor allá" taaan sumamente pesadas con tanto pastel son las que más impresión se inaguantables me Dan. Pero prima dices de la Pombo, Maria también está bastante bastante delgada! :shy:
Para mí el cuerpo de Aretha y de la Pombo no tienen punto de comparación. Vaya por delante que lista no me parece ninguna, pero la Pombo para mí sí tiene un cuerpazo. Aretha es alta y delgada pero creo que tiene unas formas bastante feillas
 
Back