Aretha la galleta

vayaaa para sorpresa de NADIE, la "sección" de descubir marcas made in spain no era más que un medigram para que sus stories sean una teletienda de cositas monas por las que no ha pagado.
Sabes lo que realmente impulsa a las marcas pequeñas¿? DINERO, la visualización está bien pero no paga facturas baby!!
 
Y ahora se pone en plan casual para colar al personal publi sin etiquetar de Multiopticas... :cautious:
Nada nuevo en el horizonte... :X3:
Esa justamente es la peor optica que conozco y he ido a muchas… no vayáis! Otra cosa…no
habéis visto la cantidad de botox que se acaba de poner? Por eso debía salir con gorrito hasta en casa estos días pq tenía la frente como un colador… vosotras sabéis que arrugaba mucho la frente no? Pues en estos stories tiene cero movimento y todo liso lisooo como el culito de un bebe y me atrevería a decir que tb se ha hecho los labios aunque puede ser el maquillaje
 
Última edición:
Esa justamente es la peor optica que conozco y he ido a muchas… no vayáis! Otra cosa…no
habéis visto la cantidad de botox que se acaba de poner? Por eso debía salir con gorrito hasta en casa estos días pq tenía la frente como un colador… vosotras sabéis que arrugaba mucho la frente no? Pues en estos stories tiene cero movimento y todo liso lisooo como el culito de un bebe y me atrevería a decir que tb se ha hecho los labios aunque puede ser el maquillaje
Que ojo no critico que lo haga que yo me haría tb pero justo de eso no habla pq no le deben pagar..
 
Esto es lo que le gusta creer, pero mientras una piensa en hijos, el otro en viajes y salidas. Es el típico de "lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas". Y sus amigos le cubren siempre las espaldas...
¡Cuéntanos más, prima! Imagino que teniendo amigos en común, y ella siendo algo conocida, le deben llegar a ella también estos rumores, no? Además, siendo Castelldefels / Gavá, que no es ni ciudad grande como Madrid o Barcelona, se tiene que saber todo...
 
¡Cuéntanos más, prima! Imagino que teniendo amigos en común, y ella siendo algo conocida, le deben llegar a ella también estos rumores, no? Además, siendo Castelldefels / Gavá, que no es ni ciudad grande como Madrid o Barcelona, se tiene que saber todo...
El es de Sabadell, sus amigos están más allí, es ella que es de la zona de Gavá.
 
Buenas primas. Una pregunta. Como se llama la app para saber los seguidores que suben o bajan de las influencers? Se que alguna vez la comentasteis por aqui pero no me acuerdo del nombre
 
Me ha dejado muerta en un popurri de fotos una foto de una calva muy heavy.
Me parece una lela pero aquí me parece top subir algo así, nunca había visto una calva tan grande y visibilizar eso me parece top
 
Back