Aretha la galleta

El "looket" (como dice ella) es horrible... la chaqueta y el pantalón no casan ni en el mismo tono, la raya blanca es terrible, el cinturon con una chaqueta tan corta no estiliza,... no va nada adequada para la ocasión. Lo mismo va preciosa para ver una opera en el Liceu que luce choni en una gala. Por otro lado, ella siempre dice "ir muy yo" pero a la vez también dice que no tiene un estilo claro y después también dice que es muy yo un vestido de princesa. En qué quedamos reina?
Ahh y no olvidemos que en el post pregunta literalmente si os gusta el look pero claro cuando la gente opina y no le lame el culo, segun Aretha " hay que evolucionar"...


Ver el archivo adjunto 3477961
Sii es que aquí la Única que evoluciona es ella.. manda huevs
 
Está ella para hablar de evoluciones.
Su vida es un caos, mil lianas, mil mudanzas, mil estilos copiados (ahora estamos en la era indigente chic, al parecer) y lo más penoso de todo, su vida de influencer se resume en mendigar y joder a negocios pequeños, acordémonos del tazagate.
 
Está ella para hablar de evoluciones.
Su vida es un caos, mil lianas, mil mudanzas, mil estilos copiados (ahora estamos en la era indigente chic, al parecer) y lo más penoso de todo, su vida de influencer se resume en mendigar y joder a negocios pequeños, acordémonos del tazagate.
de quien se copia primas ? me gustaría ver los perfiles de su gran inspiración :LOL:
 
En el último capítulo de su podcast , ha invitado a Charlie! Parece que 1 vez al mes, lo harán los 2. Este es el enlace:

De querer permanecer en el anonimato con un nombre falso para mantener su vida tranquila, a esto... Como le mola al amigo la fama y la vida de consorte jajaja veremos lo que tarda en hacer colaboraciones el tambien...
 
Estoy escuchando el podcast y pienso lo mismo que cuando hicieron preguntas y respuestas en el coche... Ella no para de interrumpirle y me pone de los nervios.
Y del video de makeup de ayer... creo que se ha pasado con el colorete jaja
 
Dioos que incomodo de escuchar el episodio con Charlie/Pepe!! Es una pesada todo el rato cortandolo y “dejandolo mal”. El chico parece muy majo y normal pero ya que hablan de vaticinios y segun Aretha “auguros” (vuelve al cole chata) yo vaticino que se va a cansar de ella en breves y no llegan a fin de año.
 
Aretha cuando no hay pasta: HAY QUE SER SOSTENIBLES Y CUIDAR EL PLANETA
Aretha cuando hay pasta: VIVAN LOS TAMPONES!
Para que hablar de compresas reutilizables, la copa o bragas mentruales (gratis en cataluña por cierto) cuando puedo hablar de uno de los productos de higiene femenina más contaminantes que hay y que genera más plástico...

Entiendo que vive de las campañas pero el enfoque que les da, no deja de ser bastante hipócrita
 
Aretha cuando no hay pasta: HAY QUE SER SOSTENIBLES Y CUIDAR EL PLANETA
Aretha cuando hay pasta: VIVAN LOS TAMPONES!
Para que hablar de compresas reutilizables, la copa o bragas mentruales (gratis en cataluña por cierto) cuando puedo hablar de uno de los productos de higiene femenina más contaminantes que hay y que genera más plástico...

Entiendo que vive de las campañas pero el enfoque que les da, no deja de ser bastante hipócrita
Lo que es ella prima, una hipócrita... A mí me da hasta palo ver sus stories porque ya nunca me sorprende
 
Back