Arena Roja

Yo es que si me encuentro las mismas joyas en AliExpress a un precio de risa es que ni de coña las compro en la tienda original. Hay una chica en TikTok que publicó muchísimos clones, se encuentra fácil.

Que la calidad no será la misma (en teoría), pero AliExpress vende joyitas de acero inoxidable y también plata y de buena calidad. Yo me compré una imitación a un colgante y lo mojo en la ducha y está perfecto. El original estaba por unos 50€ y yo me lo compré por 5€, tiene más de un año y está impecable

Arena Roja atrae a la gente porque sabe como hacer vídeos atractivos visualmente, y eso engancha. Pero me fío -100 de que sea producido en España...
 
Si queréis encontrar la joya en AliExpress (o cualquier producto dropshipping) hacéis captura de pantalla y en la barra de búsqueda debería aparecer un icono de una cámara. Lo pongo por sí el video de la chica que hablaba de Arena Roja lo borró
 
Según su web, " Las joyas de Arena Roja están diseñadas y elaboradas de cero en Barcelona",

Alguna vez han dicho quién diseña y produce las joyas o han enseñado a estas personas? han hecho algún vídeo con los diseñadores y/o artesanos o sólo hacen vídeos empaquetando pedidos y con la fundadora de la marca? porque no me creo que una chica que estudió marketing y un novio con un FP de electromecánica sean maestros joyeros, con la de conocimientos que se necesitan para ello. Es evidente que tienen "partners" que hacen el diseño y la producción y ellos ponen solo la cara o dicen más o menos qué estilo les gusta y en base a eso encargan joyas a terceros. Si dijeran quiénes son esas empresas colaboradoras (aunque entiendo que a veces esas empresas trabajan para más marcas y no pueden decir el nombre), pero al menos explicasen bien el proceso o la cadena de elaboración, la gente no tendría tantas sospechas de que no las producen en España, sino que ya las compran en China y las revenden. Quiero creer que no es así porque si se demuestra que lo hacen, merecerían una denuncia por estafa al consumidor o publicidad engañosa.

Estas ego marcas que solo son los fundadores los que posan y no dan crédito a los que de verdad se curran el diseño y la fabricación...
 
Última edición:
A mi esta marca me recuerda muchísimo a LuciaBe.
Una chica mona con mucho marketing detras. Mucho diseño, pero todo chinorris. Modifican la joya en España, y le añaden en la etiqueta Spain.
 
Hola primas,
Primera vez comentando por aquí. A mi me parece que las joyas son muy bonitas, pero excesivamente grandes y caras.
 
A mi me da la sensación de que es la típica niñata que nos quiere “vender la moto” de que de que se ha esforzado mucho para llegar donde está, de que viene de familia humilde, que los inicios de la marca fueron muy duros etc… Cuando la realidad es que es una pija que ha tenido todo súper fácil gracias a sus papis (que me parece genial pero no vayas de mártir si eso es mentira) 🤣🤣

Me recuerda a Andrea Garte, vaya par de vendehumos jajajajaja Nos quieren colar que tienen mucho talento cuando el 90% de su éxito es “ser monas”.
 
Pues me uno al hilo porque últimamente no para de salirme en Tiktok y ya por curiosidad he caído y me he metido en la página (minipunto por el buen marketing). ¿Alguien sabe de qué están hechas las joyas? Sí, estarán chapadas en oro pero tienen que tener un material base, ¿no?
A mí la verdad es que echándole un vistazo hay algunas piezas que me gustan, pero no sé es que no me termina de convencer en conjunto...
 
Pues me uno al hilo porque últimamente no para de salirme en Tiktok y ya por curiosidad he caído y me he metido en la página (minipunto por el buen marketing). ¿Alguien sabe de qué están hechas las joyas? Sí, estarán chapadas en oro pero tienen que tener un material base, ¿no?
A mí la verdad es que echándole un vistazo hay algunas piezas que me gustan, pero no sé es que no me termina de convencer en conjunto...
Estaba justo buscando si alguien hablaba en algún sitio de que esta marca es dropshipping y me ha salido este hilo.

Las joyas son de acero inoxidable. Ni siquiera sé si están chapadas en oro o si solo son doradas.

Con Arena Roja y con P de Paola me ha pasado lo mismo: que sin ser yo consumidora de la marca me han salido en Tiktok o publi de ig bisutería que yo había comprado hace años en AliExpress por menos de 5€. No sé si todo será importación o si tendrán parte de producción propia, que eso lo hacen varias marcas para maximizar beneficios: una línea diseñada y producida por ellos, y piezas que les salen mucho más económicas compradas a un mayorista que se integran bien en el estilo de la marca.

Porque lo que no creo que hagan es copiar los diseños de AliExpress...
 
Estaba justo buscando si alguien hablaba en algún sitio de que esta marca es dropshipping y me ha salido este hilo.

Las joyas son de acero inoxidable. Ni siquiera sé si están chapadas en oro o si solo son doradas.

Con Arena Roja y con P de Paola me ha pasado lo mismo: que sin ser yo consumidora de la marca me han salido en Tiktok o publi de ig bisutería que yo había comprado hace años en AliExpress por menos de 5€. No sé si todo será importación o si tendrán parte de producción propia, que eso lo hacen varias marcas para maximizar beneficios: una línea diseñada y producida por ellos, y piezas que les salen mucho más económicas compradas a un mayorista que se integran bien en el estilo de la marca.

Porque lo que no creo que hagan es copiar los diseños de AliExpress...
En las FAQs de la página pone que están chapadas en oro de 18 o 24k, por eso mi pregunta jeejejeje gracias pri, no sabía que eran de acero.
Aun así se me hacen un poco caras, la verdad. Sí, el acero dura si lo cuidas, pero hay piezas de plata u oro que duran toda la vida y a la larga son mucho más económicas. La veo un poco por las nubes.

Eso sí, me pica la curiosidad de probar la colonia, aunque dicho por ella misma imitó a un perfume (no me preguntéis cuál porque si mal no recuerdo no lo dijo) o sea que...
 
Justo me salió en tiktok un vídeo sobre los proveedores de Arena roja, un vídeo además hablando de que era una timada los precios :')

Fui a mirar 👀👀 y si que parece ser bastante real (se llama Plata y Minerales) y me cuadra con pensar que alguna si que puede que la hayan diseñado (por videos que se ven) ya que tiene la opción de diseños personalizados. Pero ya os digo que la gran mayoría de joyas las encuentras en esa página tal cual, muchas ni cambia la foto.

En cuanto al nuevo collar que sacaron? De 130€, me parece que se les fue un poco :_)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
874
Back