Arena Roja

Registrado
16 Jul 2022
Mensajes
1.503
Calificaciones
9.388
Ubicación
Laboratorio de Isla Canela
Hola primas, alguien conoce esta tienda? A mi me parece un poco (bastante) cara y no me termino de creer de que esas joyas son producidas en España por ellas..
 
Hace unos meses me empezaron a salir en Tik Tok videos de esa tienda, desconozco si hacen dropshipping, que tampoco pasa nada por hacer eso, muchas tiendas practican ese tipo de modelo de negocio. El problema sería mentir al consumidor haciéndoles creer que son producidos en España y luego se puedan encontrar los mismos productos en tiendas de proveedores chinos, como hacen un montón de tiendas en Instagram.

Dicho esto, a mí lo único que me llama la atención de su tienda es ese perfume que le pone a sus productos, ¿Alguna prima que lo haya probado?
 
Me ha salido algún vídeo de ellos en TikTok, el ultimo ha sido el de un bolso negro, tipo baguette, que tienen, por curiosidad he ido a la web y piden 169 euros por un bolso de plástico (bajo el eufemismo de cuero vegano...)

1687545646140.png

Me parece una barbaridad pedir esa cantidad por un bolso de plástico.

El cuero vegano o polipiel es plástico, derivado del petróleo y contaminante.

Me parece increíble la manipulación de las marcas con esto, es lo menos ecológico del mundo, mientras que los bolsos de piel de toda la vida sí son biodegradables, estos provenientes del plástico no lo son.

El coste de producir un bolso de plástico es ínfimo y los márgenes son grandes, y apelan al eco para ello. No caigáis en ello y comprad bolsos de piel, son más ecológicos y sostenibles para el planeta.
 
Hay que ser muy tonta para comprar joyas de AliExpress de 2 euros a 50… es pura fachada. Poner a una chica guapa, bien maquillada y con buen pecho a hacer vídeos y ahí caen todas, a ver si con sus joyas son tan guapas como ella.
Yo creo que ni ella es la propietaria de la marca, sólo la imagen.
Lo peor es la legión de seguidoras que tiene, totalmente cegadas que hasta te dicen que el taller de las joyas lo tienen en Barcelona y que hay un vídeo donde se ve 🤣🤣
 
Estaba buscando gente que tuviera cerebro y veo que aquí estáis porque lo que es en tiktok NO. La gente pagando x10 veces más por lo mismo que hay en Ali Express y creyendo que las joyas son hechas en España…
 
Estaba buscando gente que tuviera cerebro y veo que aquí estáis porque lo que es en tiktok NO. La gente pagando x10 veces más por lo mismo que hay en Ali Express y creyendo que las joyas son hechas en España…
Tampoco es para ponerse así, además que yo sepa nadie de aquí ha dicho que las compra a la tienda. De hecho hasta se adjuntaron capturas de AliExpress
 
No entiendo tu respuesta, estaba usando sarcasmo para reírme de toda la gente en tiktok que las compra corriendo y las agota.
Mea culpa, había entendido qué las primas también comprabamos en la página oficial. Sorry!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
874
Back